martes, marzo 29, 2022

Contactos

 Quedé ayer un poco tocado de los placajes y de la última melé. He estado entrenando fuerte. Las cargas, que he podido soportar, han sido cada vez más grandes. Mi psicólogo me ha dado unas claves para poder superar ciertos momentos en los que todo me parece imposible.

 Me ha dicho que no volverá a pasar si todo s ponemos de nuestra parte. No sólo yo.

  Visto en perspectiva empiezo a comprender porque perdíamos tantas moles.

Uno de los nuestros estaba todo el rato diciendo equipo, equipo pero uno de sus brazos no realizaba el agarre de forma ortodoxa. Estaba buscando bajar y bajarlo, todavía mas; como los impuestos. Pero aquí y allí no era la opción. Al final en estos casos los máximos beneficiarios son los del equipo de enfrente que quieren jugar con sus armas. 

  Me daba cuenta de lo que estaba pasando y le pedía que no lo hiciera, pero había sido abducido por esas bellas palabras: bajar impuestos, todo el dinero para mí. 

 A los más ricos sí que les viene bien y por eso en el otro equipo se alían con políticos periodistas serviles que saben que saldrán beneficiados. 

 Nosotros, con ese dinero extra que proclaman y cantan los rivales como  nuestro elixir estamos siendo debilitados, no empujamos y deberemos pagarnos todo, porque no son eficaces nuestros brazos en donde intentan presionar, debilitados.

  Algunos de los nuestros lo siguen a pues juntillas, en las gradas hasta nuestros aficionados empiezan a creerse las invitaciones a los nuevos métodos. Son tan persistentes y tienen tan potentes altavoces, que pese a nuestro esfuerzo, ayer y para los siguientes partidos, tengo mis dudas de obtener buenos resultados


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y