domingo, julio 19, 2020

Árbol

Me envía un árbol desde su fruto frugal, un mensaje para la vida, lo envía desde el camino de la desolación.
Yo, le recibo como el sabor de una canción de Bob Dylan que siempre parece que va a ser infinito, su quedarse en mí
Historias de la naturaleza en comunión con una mente que exploro los jugos de palabras, para rodar pendientes de sueño.
Inmenso es añadirte en conocimientos como ver a un árbol convertirse en más: puede ser débil su inicio y sin embargo da para navegar
Si en los hoy que nos nacen "no dark yet", con esquinas donde sentirnos desaparecer; encendemos la mente para escucharle, nos sentimos: ¡poder!
Árbol, ¿quien te atacará sin sentir culpa?. Acumulará dinero, sustento, lo inmediato; mas dime como conjugar la sombra sobre la que reposan los amores encontrados
Hojas ahora resplandecientes, en los atardeceres vibrantes; necesito tu respiración invertida para que por la noche, cuando el aire de ella se ausente, tu me puedas insuflar los vientos del mar
Te ataque, en mil y una perrería, por desconocimiento, descuido, olvido; estás ahí, parecieras débil y al borde del estertor por no ser cuidado y cuando me encontré en tí, tu me has ido dando nacimientos


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y