martes, diciembre 23, 2025

Gorros de Papel en un tururu

 Se ponen gorros de papel para que en nuestra sabíduría podamos señalar la gracía que nos produce sus apariencias.

  Se ponen una mesa para parecer que reparten algo rico, igual para todos, pero Nacho Abad siempre pone de menú bazofia que es como queda una comida trabajada con una putrefacta; nada queda de los sabores originales.

   Una exaltada, manejada por políticos, luego, ante el lío montado, irresponsables"con primero los españoles y "mételos en tu casa", pero no lo dice de quien se lleva el dinero por el no pago de los impuestos y quienes se beneficia de la corrupción, que votándolos, no los mete en su casa; y, enfrente, alguien que pide justicia social.

    Pablo Fernández sabe que tiene que ir a estos programas para no ser invisibilizados como Xabier Fortes, hace con Podemos. Este, siendo un guarro periodístico por sus omisiones sobre este partido, tiene la decencia, al menos,  de no exponerle a ese basurero de voces del que el presentador, que agacha ufano al borde de la evacuación, la cabeza porque se está cachondeando de la necesidad hacerse oír del político. 

   No invita a quien permite el enriquecimiento ilícito ni a quien tiene en su programa la privatización de la sanidad y educación, aunque de cara a la galería alimente las burradas y las faltas de respeto de la señora, comentarista invitada, por un día,  a la mariscada pero de las sobras, cabezas por chupar. 

  A Pep, mi yo del espejo, nos ponen el gorros y tiramos para adelante.

    Me caigo muerta, mi churri,  dice mi señora, pues no va y me dicen que ese tal  Nacho es de Guada. La madre que me parió, cualquiera sale ahora por las cruces, te sacan una de ellas, esas de las voces abajo y te han arruinado la Navidad,  si encima te la felicitan y tienes la mirada del interdicho como un martillo para clavar el último en el corazón, a ver como te rascas el chumino a gusto, que es que ya una se suelta y a tomar viento

   El caso es que me voy para la Concordia, por lo menos me podré mimetizar un rato. 

    Ni aún así: joder que como me escribes esto

     Coño,  tu sabes que Dulce te hubiera convocado en la plaza para que no se faltará al respeto y para poner en cuestión quienes el enemigo de Eva, la agria 

     Convercete estamos en un circo y tenemos que alimentará nuestro amo

      Jode, pues ¿quien es?

       El ganso meritocracia

       ¿Define?

        Mete goles en un toque

         No hombre, no,si define mas lo de meritocracia o lo de ganso o su resumen caradura.

     Tu, churri, no vuelvas a mentarme ni aunque me descomponerse del descoloque que le he provocado al "pelos'. ¿Se lo lavara?

      Tú, por no tener o tu mujer por joder. No literal hombre.  Por fastidiarte al no haberlo regalado nada.

     Si no te digo que todo los años se me olvida 

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y