lunes, diciembre 29, 2025

Slapps, un bocado di cardinale

    Es mucho decir, ser un paría en tal o cual sitio, es muy grave. Sea en la India, que crece en riqueza pero aún no cubre a tantos millones o en "la Cañada Real"  que se la encierrra para ver si se asfixian ellas solas, me refiero a las personas que la habitan. Ya ves tu, sin luz, sin servicios. El Ayuntamiento cumple la función coercitiva y luego los compradores de esos espacios, a buen precio y a buena nueva de cabecear para exaltar a un grupo, pues confian en el orden, eso que parece te da vidilla mientras no eres nadie.
  
   Jaime Palomera siempre vuelve, como la Natividad de los desprotegidos quienes fueron echados de Badalona, como antes de Belén o cualquier otro sitio donde las leyes se utilizan para proteger al ya establecido y eso si, se exhibe como amor a la patria, que va un nadador y te pone un cartelón
    
              Nada por la patria; 

hay gente que se viene arriba con esas cosas y se tira a la piscina, donde se pegan un hostión de mucho cuidado. a otros les ponen un inflable, y amortiguan su caída en dignidad, pero ahí les ves en el fondo del lugar sin agua; por ejemplo a Analia Plaza le han dicho señala a los pensionistas que donde pongamos publicidad, te van a nombrar y vas a vender libros, aunque sea para papel. 

     ¡Cómo no se van a venir arriba! empiezan uno; pues los abuelos viven de "puta madre", ellos ya llegarán, pero no lo ven. 
      Pero más importante, cuando has destruido un escudo protector, que es el tuyo, ya será más difícil volverlo a levantar, porque quienes te han lanzado, ya han aprendido y te costará ir arrastrando como el joven que entra en un Centro de Salud en Estados Unidos con terribles dolores que provocan los "cálculos renales" y es visto como un perro, al que expulsar por los mismos trabajadores que se agarran al puesto de trabajo y se desangran en su dignidad por dentro . Pero que te va a decir, uno ya viejo, "lo de para lo que me queda en el convento, ......; podría ser una opción".
       Ser señalado por los SLAPP (Strategic Lawsuit Against Public Participation). En roman paladin: Gobiernos o grandes corporaciones que activan a la justicia desde la legalidad para asustarte o minimizar tu participación en la sociedad. Como escribía, Juanito, ser señalado por ellos, les pasa a Laia Serra, abogada, a Magda Banderas, directora de La Marea, o Manuel Garcia, no confundir con Manolo, el primero activista agricultor o el mencionado Jaime Palomeras, a los demás vagamos por aquí, un poco, por allí, sin saber donde, siempre, es lo que tiene el haber comprendido lo del Nada por la Patria, que no es lo de la piscina.
    
       Lo oyes, después escuchas y miras a quien lo ha pronunciado el Argüello, ese hombre de la Conferencia  Episcopal o un Emiliano, adulador de varias aguas y con cuchillo para traiciones y canalladas varias, o esos patriotas que van con el caballo por el campo, montándolo con prestancia y proclaman LA TIERRA, como si fueran otro Cristobal y lo que son esos vendedores de libros que entraban y te habían metido una multinacional que te ponen de residuos de purines sin tratar hasta las trancas; amigo por cierto de barrancas, otro que es muy de Patria,   en los dedos, pero de ser manejado por el ano. Si no ya me diras tú, que hace un tal Cristobal, por ahí, libre cuando te exaltaba diciendo
             Dejarme España, que me la avio y no era más que un 
              Darme el gobierno que me cepillo leyes para que mes las paguen
              Darme el gobierno que uuffff medicinas muy caras y 4000 pacientes muertos por hepatitis. 
       Que es lo que tiene ser una patria tan grande, que las farmaceúticas te ponen un producto, mil veces más caro que un pais, pongamos que produce ese producto por nada, o poco más, comparado con el valor de la vida. Allí, te lo podrían dar y aquí nuestro excitador Patrio te sentencia
           Tu no pagas, caput; que no me vayan a negar, tenía un aspecto de Emperador, que ni pintado, con una corona de laurel en una de las cabezas, por señalar, lo de "hago lo que me sale de la polla, la que tenía, más o menos, por la pelvis". Lo cumplio a rajatabla que es la que no impera en la justicia, hay parece como si la tablas donde se escribieron las leyes, se hubieran rajado. Nada de extrañar
            Tu metes las tablas mucho tiempo en agua, y las corroe. No todo, en este caso, era cuestión de "levántate y nada"; eso le pasa a algunos jueces que este elemento no les gusta y se quedan en la orilla por eso de "nadar y guardar la ropa". 
            Siempre les fue bien. Tanto que algunos piden no jubilarse, para seguir impartiendo sentencias, que no siempre tiene que ver con la justicia.
            Ese gran sacrificio sería alabado por las Analías y sus grandes empresas que patrocinan los mercaderes de publicidades varias, algunas noticias; otras ventas ya sin encubrir, ¿para qué? diría El Pais, en manos de un vendedor de armas, si va a aparecer Olga Rodríguez y nos va a volver a decir que este gobierno y sus colaboradores en tareas de guerras, pp, izquierda unida y el amigo fantasma sumar, sigue vendiendo armas a Estados genocidas, 
          Que deben decir es que somos muchos "mirando a las 400 personas apiñadas en malas condiciones en el instituto de Badalona".
          Claro eso se ve y el hombre bocachancla proclama: Demasiada gente, esto es la guerra. Un rato antes, por lo que sea, ha estado absorbiendo en una televisión una casa de lujo, donde se ven hectáreas y más metros que posee un tipo. Aún anda salivando y para mí que eso es energía extra para chillar al "puto negro" que se vaya a su casa. No, por favor, a la del ricachón que se la ha restregado por la cara, no; aclaremos que luego nos excitamos, la edificación.

            Así que el migrante se queda en la calle, con Dios, dicen los de la Navidad, pero sin Iglesia que eso es un negocio montado y tiene sus horarios.
            Medita, una y no más veces, porque a la que se queda parado le pegan una hostia que dice pues me voy debajo de un puente; que en los tebeos teníamos más o menos idealizados, pero en este Diciembre, por la zona de Barcelona, pues va a ser que no.
           Y entonces ¿en qué piensa este jodio migrante?. Cómo le hemos dado educación, de esa de "nada por la patria", pues se queda como muy quieto, pero es lo que tiene te da por desarrollar la capacidad de pensar y dice, "vaya hace un siglo y medio" mi tío antepasado, por no entrar en disquisiciones de nombre apropiado, se le sacó de mi tribu como esclavo e hizo una travesía y  rico al terrateniente de algodón de aquí, aunque más de allí de un Estados Unidos lleno de migrantes; los Sioux si que eran los originarios, pero ya sabes tú, donde hay rifles y asesinos disparando no manda, Cherokees, ni aún pitando.
             Ahora vengo yo, y me llaman puto migrante, que yo les quiero hacer rico, o limpiar el culo o recoger fruta; pero nada que no me quieren. 
            Bueno, bueno si tu Nada por la patria, y por nada entendemos cero derechos, cero dinero, alguna almohadilla y gastos en nuestros grandes centros comerciales, con las lismosnas, entonces, si, pero escondete 
             Ante esto se queda el Migrante pensando y dice 
               ¡joder con su patria: Dios, el de ellos, a mí, ando todavía en el portal; rey, el de Inda, manos por las mentiras bien ejecutadas; y la tierra, para los amos.
             Y luego piensa, ya me dijo mi tío: "espera un poco" en nuestros países está empezando una revolución donde a los Lumumba, Sankara no será tan fácil asesinarlos, sin que la sociedad castigue a los traidores vendidos a las grandes potencias. Entonces, los de aquí, se comeran entre ellos, primero pobres contra pobres y luego ya se darán cuenta quienes les están incitando y si, con pena no les quedará más remedio que volver a empezar.
         Mientras la corporación me señala por decirle que Antonio Maillo, se junta con fantasmas.

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y