No existe la voz en un voz, de conversaciones cruzadas, donde se analiza si la sonoridad o el aislamiento es bueno.
La imagen, si; ponen esos programas mañaneros de debate. Aquí no ponen el más visto en estos momentos en la televisiones del Estado, la televisión española. Será por no polarizar, ahora que los anuncios permiten que una antigua lider de audiencias puede ser el fiel de una balanza del centro equilibrado, a pesar de su "hijo de puta" soltado al presidente del gobierno y ser, los dueños de la cadena de televisión que la sustenta, los beneficiarios de una financiación de una Comunidad Autónoma para crear una academía privada a la que revisten de Universidad, un negocio de expender títulos, fuera de los público.
Dando valor a la meritocracia del dinero por encima de la posibilidad de estudiar a quien está realizando esta acción.
Aparece en la imagen Mefistotelico periodista condesciente con un paría en la España del glamour y zoquete paseado a caballo, sin hablar. Alguien se preguntaría si nos estamos haciendo esclavos de imágenes y no de pensamientos.
No hay nada más asqueroso que ser el paladin de quienes se apropian del dinero y tienen la soberbia de un poder heredado y solo cedido a mequetrefes para que se hagan apóstol de los poderosos.
Ayer no se estaba dando cuenta ese orinador mediático que estaba apuntando hacia el cielo.
Se dirigía co descenciente a alguien que estaba en un instituto abandonado. Creía que con las simplezas que le dan audiencia entre los nativos-primitivos le pondría en ridículo que fue donde se fue metiendo el mismito, o con su definición de Rusia como país comunista o con un socialismo que achacaba al partido socialista español. No tenía ni idea, solo compostura para disimular el baño que estaba recibiendo.
Curioso que quien hablaba desde ese lugar era quien estaba mas cerca del pesebre con el que tanto posturean en esta época gente como rl que dijo que ya había liberado la ciudad de migrantes y su servicio era para patear y perseguir como un Herodes modernos a los desvalidos del pesebre y allanar el camino a los que luego no entran por la aguja.
Les sirve; la gente te habla de migrantes, siempre diciendo que no son racistas. Solo con algún evasor, se podría dar dignidad a cientos de personas e incluso a la sociedad que parece guiada a comerse entre las capas más bajas para disfrute de esos degenerados
No hay comentarios:
Publicar un comentario