Se repite mucho, el abuelo cebolleta le voy a llamar, ¿me oye? o me acerco
Mira jovencito aquel día, en la pradera o en uno de los parkings donde habíamos terminado el recorrido de Torla a Broto, por el Ara; recorrido que nunca domine pero si me ayudaron las personas con las que iba. Alguien, en ese ambiente de camaradería, dijo me voy a Guada, así nos nombramos al lugar donde vivimos;
¿Por qué? como diciéndole, estamos en uno de los momentos de felicidad que podemos obtener
Tengo que votar
Aprendí que siempre habrá alguien, y además estos serán de los que no se cuestionan que te traten como un ...., un.......; sabes que acudes a entregarles su trocito de felicidad, por nada.
Creo que no haber faltado a ninguna votación, desde ese día; y si, a veces, hasta se ha perdido una cierta dignidad votando a Emi
El programa de La Base de ayer, 1 de Diciembre se termina de oír hoy, 2 y tu reflexionas, hubo un
15M, que dijo "si se puede" y muchas fuerzas, jugando con todas sus armas, trataron de decir, cuando todo se materializó en un Podemos, no sabes tú con quien te la estás jugando y a nivel de calle, mas particular, alguien sentenció: votar a estos es como actuar como si fueras un niño de 8 años".
Era más o menos el tiempo que había pasado de esos días de Mayo. Habían pasado muchas cosas, entre otras los ataques de jueces que se veían obligados, después que Medios, los peores, los progresistas, hubieran dado voz a las mentiras que se fabricaron incluso desde las fuerzas de Seguridad del Estado, a propuestas de un gobierno, por esto criminal y por tantos suyos, en la cárcel corrupto. Como se escribía, después de los juicios mediáticos abriendo portadas, erab cerrados por esos jueces impunes en sus fallos.
Con las traiciones de arribistas y maquiavélicos partidos centenarios, aquel núcleo ha pasado al enfrentar a ese sistema que nos tiene atrapados.
Un inmenso analista político, que se valorara en su justa medida en tiempos futuros, ha abierto cauces para comunicar a la sociedad.
Existen odios externos y los peores, los internos que no les permiten escuchar en el contexto Canal Red ysin embargo, les están escuchando en la Televisión Pública por el valor de sus análisis.
Dicen y encuentran Dani Martin y tantos otros, las imperfecciones que todos tenemos; no tienen ningún problema en reconocerlo.
El programa de ayer es "salvaje", puedes querer no oírles pero que te demuestren como esa apuesta por el Estado de guerra, rompe una sociedad más humana, más social es de lo más bello que te puede pasar en un acostarte y un despertar creyendo que es posible que "si se puede". Pueden acusar de egoísmo por olvidar las amenazas a otros países. La economía del miedo que engordan empresas.
Ione Belarra e Irene Montero, ese mismo día, van a una charla y dan soluciones prácticas para todo lo que nos está pasando.
No Dani Martin, ahi fuera de tu mundo existe un río por el que bajar, con sus peligros, pero la solución no es quedarse en la orilla. Es coger el kayak y bajar los ríos de la vida y si, como pasaba, habrá 100 metros que lo bajes "boca abajo", tocando con el casco piedras y fondo pero existe gente que va a tu lado y tú te darás cuenta que puedes hacer el esquimotaje y seguir bajando el río y encontrarte en problemas pero ir acompañado y pensar que
"si se puede",
Porque si, se ha aprendido como pequeños-as que éramos, pero vamos llegando a la dura adolescencia y se luchará, porque otro mundo es posible
No hay comentarios:
Publicar un comentario