Sherlock, ayer, quedó muy satisfecho de su texto escrito; si ese de un poco más abajo. Desbarra, pero bueno encuentra una ilógica en la que escribir.
El éxito ha sido el mínimo, después de unos días de solivianto numérico. Siempre piensa que alguien anda jugando a las apuestas y aprovecha algunas líneas palindrómicas para enriquecerse entre el mundo friki.
Aunque este año, el número de lectores ha sido gigantesco, en comparación con los 20 años anteriores, pareciera que existe un pathos que lo ha guiado, no sé si a algún paraíso fiscal o algún territorio donde se respetan entre quienes roban.
¡Vaya mosqueo cogió una compi de Sherlock, porque a este se le ocurrió que en la ciudad donde la Mar es bella no había asesinatos porque entre ellos se respetan. Joder que había ido ella aquel verano a disfrutar del sol y la tranquilidad, un poco de tacto, pareciera que estaba señalando.
No se lo debiera haber tenido en cuenta aquella buena mujer; pues no ha dicho gilipolleces este émulo de investigador, venido a menos y pretencioso como el solo por tomar el nombre de uno mucho más prestigioso
Es como esos chicos que ¡casualidad! llamó el rey la primera vez que fue a ver las consecuencias de la Dana a Valencia. Les llamó con un gesto de complicidad y estos le rodearon; parece que a la hora que estaban recaudando para las personas afectadas por esa tragedia, lo debieron poner mal el nombre a quien ingresárselo, el dinero, que no aparece, es lo que tiene tanto nombre, te lías, se parece una cosa a la otra y te aparece en la asociación Disenso, y se lía todo, porque yo no quería, España lo primero, te ves obligado a decir, incluso sin descojonarte.
Ya ves ¡como rey acierta al ir al Nations league femenina, España gana y él aparece dando medallas, consejos y claro haciéndose fotos, una y otra vez; que la verdad mejor eso que cogerse los cojonazos para decir aquí estoy yo, por la gracia del dictador, el mismo que consistió el bombardeo alemán de Gernika. El caso es que aquel día no tuvo suerte con esa elección al ¿azar?, se rodeó de ladrones, ¿se puede decir?, jóvenes que parece que el independizarse de la vivienda familiar es una prioridad y estos, buscan el atajo.
Tampoco es del todo cierto que no tuviera suerte; te imaginas que llega el fantasma del palo y te da una hostia como este le dio al presidente del gobierno. Tu, se dice, celebras, entonces, la elección y eso que podía haber sido un primo o sobrino el atacante, como aquel que dio la hostia a M. Rajoy, (no vayan a pensar que Sherlock lo ha resuelto, el enigma de ese nombre; no es juez y si estos se dejan torear, que no sea por su plaza tomada, por la indecencia).
Encerrado, a veces organizas cabalgatas pero no tiene claro Sherlock que sea una o dos o que vaya a un portal con una bell o unas maracas, para llamar a aquella virgen por si decide romper su romanticismo. Él se la imagina de una manera que oro, no porque molesta, pero el incienso, pone y lo demás pues se quita y hala, pa'lante, para arriba y si te ve torpe, abajo que ya lo agita ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario