En su punto, hablan, la gamba está para comérsela, sin pelar, pero bueno, la cabeza parece que siempre tiene que ser chupada, como ocurre con los humanos.
Nadie encuentra la razón para no dudar de la existencia humana de un ser que se deja arrebatar la razón; siempre tiene excusas que le convencen, porque lo contrario sería presentarse en sociedad a merced de olas y tornados, lo cual da mucha inseguridad. Hoy en día, la tierra firme de las perogrulladas parecen un continente en el que plantarse
Eres de un pueblo que está sufriendo los estragos de los fuegos con boca de universo; no es primero y durante años estás recordando aquel otro que devastó la comarca para los ensueños de un ser en naturaleza.
Se acumulan esas estúpidas informaciones y sus difusores así como la maleza que no se limpia durante el invierno. Descubres que las primeras están patrocinadas por las instituciones públicas que racanean a la hora de hacer lo segundo.
¿Tiene sentido?
Cuando quieres dar dinero a quien te va a mantener en el poder, tienes que ir quitándolo de donde podría ser necesario para la supervivencia de los bosques. Si tu tienes que dar más de medio millón de euros a "periódicos" que van a tener a gente, les llaman periodistas o reporteros que manipularán datos y luego a los dueños o sus manos corruptas que podrán los titulares adecuados para crear pánico o hacer odiar al diferente. Ese dinero, más de medio millón, hubiera pagado las nóminas de bastantes cuadrillas para que durante el invierno, hubieran limpiado el bosque.
A estos últimos, los bomberos forestales o bomberos a secas, si reclaman sus derechos y la falta de respeto por su vida, siempre les podrás enviar policías que actuarán con la contundencia necesaria para que esos reporteros de medios "corruptos", puedan poner que estaban haciendo cumplir la ley; nunca se los van a enviar a ellos, por estar faltando a la verdad, por poner información sesgada o incluso humillante para la capacidad de raciocinio del ser humano. Aprendieron a manipular una máxima que es la libertad de información, sin que ello, les haya exigido un respeto por la verdad desde una buena praxis periodística.
Sólo esos cientos de miles de euros que vendrán también de otras administraciones públicas marcan la estulticia y lo canalla de sus actos.
Estamos como en la Dana de Valencia; donde otros verían 228 asesinatos y una destrucción de la naturaleza por falta de cuidados y ahora unos incendios devastadores que calcinan y empobrecen las condiciones de vida de quienes habitan aquellos lugares y destruyen un ecosistema necesario para equilibrar las macrociudades tan insanas para tantas relacionadas con la naturaleza, otros ven la oportunidad de acusar al enemigo y la apertura de un negocio para quienes también van a poner publicidad en esos medios ya sustentados por el dinero público.
¿El fin?
Existirán mentes, hoy día con móviles, por supuesto, que se acercarán a una ministra y repetirán las peroratas que han sido elaboradas por los thinkthan para que nos miremos entre nosotros, mientras los ricos tendrán aún mayor riqueza, aunque para su desgracia, sólo en esta vida.
Se grabarán auténticos bocachanclas para que desde sus negocios se haga apología del terrorismo a la vez que se favorece la corrupción y el no pago de impuestos.
Así habremos conseguido que la frase "son todos iguales", en este marasmo de noticias mezcladas, acerquen a quien desde fuera pareciera un mamarracho con ínfulas de querer ser Presidente del gobierno, y que daría vergüenza ajena por lo que dice, lo que no parece saber, lo que miente, y sin embargo, no este tan lejano como nos podría decir el ser capaz de analizar desde mentes no contaminadas.
La pena es que en estos calentamientos han estado los que se creían que desde un bipartidismo de reparto del poder podrían funcionarizar a sus cuadros del partido y desde el socialismo no comprendieron que sería su muerte, porque a bestias les ganan en el manejo de santorales y simbología.
Para desgracia de estos ejemplares sucedió un 15M en el que los desheredados se dieron cuenta de las bajezas de ambos y del poder que tenían si se unían.
Gabriel, tienes la inteligencia suficiente para no dejarse amamantar por los que buscan que en el individualismo, seamos todos destruidos por ese monstruo insaciable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario