Tankeu se prepara, pero no siempre es largo el lanzamiento. Ya ha hecho una marca lo suficiente buena para ser campeona de Europa sub23, aunque sólo tiene 17 años, vaya tela.
En las instituciones, algunos van por la cuarta ronda y eso les pone bastante pedos, porque el reparto ha sido generoso, pero no para los bomberos forestales o para las cuadrillas que deben limpiar el monte, como este año hicieron por los alrededores de nuestro pueblo, durante el invierno.
Es soberbio el reparto para los medios de comunicación. Eso si que son importantes, tanto como vergonzosos; porque el ciudadano, que también tiene su responsabilidad, tan inocente no debe ser cuando repite voto en los corruptos; decíamos, esas personas sólo van a leer esos "papeles" que ponen a su chico, a su nieta o habla de algo que está cerca del lugar; información inocente, pero al lado, colocarán las declaraciones con mentiras del enésimo ultra que pone que el toro sólo podría existir porque se le asesina y antes se le hace sufrir en un espacio que no es el suyo. Como si por ejemplo, el nuevo Franco no será menospreciado fuera del lugar donde se hace apología de una dictadura. Periodismo jugando con el odio y con quien traicionó a su promesa de cumplir con una república en la que se había elegido a unos gobernantes y sólo los suyos, los que acudían con pistolas a las cortes, eran los que la desequilibraban bajo el olor de botafumeiros de un dios al que crecieron violento, fuera de los belenes donde se le mostraba humano.
Si tiene personalidad ese jugador, esa que tanto han alabado en los primeros días en el país de acogida, parará esta ola de fanatismo en la que él es sólo "a pawn in the game" de propagar el fascismo. Pero será difícil, siempre es duro enfrentar a las bestias porque ellas, pese a sus palabras de sometimiento a ese ídolo divino, tiene como lenguaje la violencia y siempre, la tendencia es a callarse y dejarlo pasar, como dejaron al imputado Netanyahu y ahí tenemos a todos sus demonios cometiendo un genocidio
No hay comentarios:
Publicar un comentario