miércoles, agosto 27, 2025

Camelo y desplantes

 Me lo envío como un camelo; en realidad era toda una declaración die amor a todo lo que había admitido durante años. Ahora veía como había alimentado a las bestias, pero no esas que son enviadas a pegar a Román, quien está descubriendo quienes están detrás de las cuentas de odio; eran estos mismos, los creadores de ira, las alimañas. Estas nunca molestaban a los partidos corruptos; es más, eran sus creaciones brutas, capaces de guarrear las sociedades para que quienes les votarían se escudarán en "es que todos son iguales". 

  No Sarah Santaolalla, no crispaba al dar sus opiniones, les ponía ante el espejo a quienes eran capaces de tragarse nubes de humo, sabiendo que les estaban engañando. Era curioso que en una prueba palmaria de infantilismo, ese partido condenado por criminal, volviera a coger a sus potenciales clientes y dijeran que estos estaban siendo insultados. 

    Esa táctica tramposa de el pueblo salva al pueblo, cuando cada uno está desvalido ante los grandes conglomerados y más ante esa maquinaria engrasada por las grandes empresas, beneficiarias, a la vez, de las contratas que devolvían favores en "coimas" ya fuera en la Argentina tomada por la sinrazón; o en las comisiones de un Madrid, amorrodado por cervezas que contemplaba áticos y falcon crest como si fuera una serie más en la que mecerse en siesta.

   Se había salido siempre, con la suya en múltiples ocasiones y se encontraban en un momento de su vida en que se enfrentaba a si Viki, saldría del barco o si se frotaría mientras saldría a la palestra algún otro becerro humano, no hay porque menospreciar al hijo de la vaca.

   Del bípedo, habría que esperar algo acto externo de inteligencia que permitiera razonar, primero a él y luego a sus seguidores, pero como de forma aceptada remarcaba Sarah, el único rasgo humano que éramos capaces de ver en esos "enviados a topar por el gran buff"  es la malicia con la que insultaban ya fueran a una técnica eficiente, a un presidente continuista, incluso de sus leyes mordaza

   Así que cuando te acercabas a un oasis de corazones y cerebros abandonados y vilipendiados, para recorrer caminos compartidos, lees en una especie de periódico bulero que quien ha sido desplantado ha sido el presidente de una comunidad autónoma que considero "puto despilfarro" al que debía haber realizado en cuidar una de las grandes riquezas que tiene su comunidad, la naturaleza

   Se te habrá colado, periódico deportivo, como esos otros periodistas que reciben dinero para desplantar a los desplantados.

    No un bombero forestal de Castilla León no desplantó al no dar la mano a quien le había quitado la magnifica dignidad de salvar la naturaleza. 

    Fue ese presidente, Mañueco, quien les dejó solos ante el peligro y a sus ciudadanos sin el orgullo de ser una tierra que respeta el Medio Ambiente

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y