Iba a poner madre, pero pareciera que no tiene mucho sentido. Es como esa imagen de una ceremonia religiosa bajo el patrocinio de VOX, te pones a mirar la vida y no encuentras ninguna lógica.
Estabas con el compás trazando puntos de referencia, círculos y lugares de paso para una línea posterior. Te oxigenas el pelo para que no pierda su magnífica esplendidez. Habías dejado un zumo ya abierto, con una pajita y de repente, un leve empujón sobre tu espalda. Para felicitarte, produce la caída de un castillo que si fuera de naipes, sería menos espectacular.
Se agita tu cabeza, se mueve un brazo y ya iniciado un movimiento que se prevé catastrófico entregas tu sentido común a la pocilga donde los cerdos, parece, que retozarán en las próximas horas; como puede ser que una multinacional de la extrema derecha que no reconocer al diferente este cogiéndose de la manita con la enseñanza bíblica de ser todos iguales.
Ya, entonces el cuerpo lanzado, la mano que sujeta ese puntero enfilada hacía el recipiente empalagoso por la cantidad de azúcar de la que suele hacer alarde; el instante trágico está a ese milímetro de contacto y entonces si, tu razón entra en la grieta que te lanza al abismo por donde explotará el alarido más horrendo que garganta puede producir. Ese milisegundo anterior, será el de abrir los ojos hasta convertirlos en soles, por su tamaño y proclamar la mentira, sólo una mentira, sin arrepentimiento merece un amén; te lo preguntas exhausto, pensando que el agua no puede haberse convertido en vino, convertido todo en un festival del travestismo. Si te acercas a los que dices que son la Verdad y los misioneros de ella, te dan su unción. Cuándo clamas por la vida y le quitas todo los recursos a quienes están en ella, para dárselo a tus patrocinadores, a tus sustentadores. ¿Esa verdad, también, necesita esos arteros patrocinadores?
El continente ha sido contactado con violencia. las primeras gotas salen de él, como el sudor que ha sido esclavizado para que los apósitos de las heridas producidas lleven la publicidad de tu eres inferior y nosotros y nuestra moral, llena de la palabra Patria opresora se merienda tu sangre que como en una ola se ha mimetizado con el producto de tu esfuerzo. Sométete, hijo de dios, y te daré la condición de ser parte de mi iglesia, pero viendo nuestras zarandajas de sortilegios como una película de la que eres ajeno.
Entonces tu hoja recibe todo ese marasmo de agua, glóbulos, sales y todos tus cálculos son nada, nada. La verdadera raíz de ese emporio de dios, patria, bandera tapa todo un mundo privatizado, sin justicia social, sin derechos pero venciendo, como si a nuestro cerebro le hubieran dado tal empellón por donde no encontrarás la salida, arrinconado en ¡hostias, mientras caes sin freno!
Comprendes mucho, cuando en Méjico gana Claudia porque allí, entre muchas otras cosas, AMLO, Andrés Manuel Lopez Obrador, inicio sus "mañaneras" y a todos esos Ferreras, Herreras, Jiménez les puso enfrente de sus explicaciones y aquellos que habían visto un sólo mundo, no les quedó más remedio que escucharle de propia voz y a esos corruptos, les quitó su relato La gente necesita eso, quitarle esos altares vinculados a la irracionalidad controlada por monedas traidoras que toman ansiosos de sus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario