Pues va François, si ese, el amigo Hollande, el liquidador del partido socialista francés y se pega un "Susana": ¡bonito! Melenchon, tu problema no soy yo, tu problema eres tú, Jean Luc" añade soberbio, el empequeñecido.
El problema es que el primero anda vagando, ¡Cuánto utilizo esta palabra! en la nada, cómodo porque a los enterradores se les recompensa, ¡holi, yoli!. Se le ha concedido un respeto, pero Jean Luc desde hace varias elecciones está por encima de ese socialismo de puestos y ¡cuidado conmigo que tengo al amigo cachas a mi lado!.
Pedro, se benefició dentro de su partido de una corriente que ya no quería más tutelas y tu tío te coloca, no te preocupes, que significa aquella Susi "González", que hubiera acribillado su propio partido y nos hubiera metido en una cenagal del que no se hubiera salido de una forma sana, los demás; ellos a hormiguear por las nubes.
Aquí, ese señor del que usted me habla, Pedrín, el valiente se ha mimetizado con la aceptación y busca quebrar cualquier oposición por la izquierda; desde el principio, ¡uuuufffffff, que sudores, qué insomnios aceptar a los ciudadanos por encima de los poderes que te daban un pescado podrido, jajajajaja, llamado también, ¡cómo podría haberlo averiguado usted! Ciudadanos.
No Franki, existen los que se han echado en manos de la impudicia, de los filibusteros, ahora mediáticos, de quienes se asustan del débil y no de los desparrames y robos de los poderosos. Luego están los establecidos, señores de orden y muy señor, ante el que arrodilla a sus servidores; ellos, sólo lo performan.
Ya no vale ese socialismo fullero, que promete, pero se somete. A estos se les tiene que dar respuestas válidas, valientes, sin esperar no ofender a quien quiere todo. Lo que se dice que ante lo real y la copia, la gente prefiere al partido popular, de palabrería y sacristía, para sus alevosías, en robos y otras mangagucias.
Jean Luc, ahí andas, aquí soportamos que nos apelliden bots.
En el nombre del bot, somos los trolls, somos los trolls
y aquí hemos venido, a desintoxicarnos para trazar
rutas, por mucho que nos ponga de fruta para arriba
No hay comentarios:
Publicar un comentario