miércoles, junio 19, 2024

La escombrera y el desalmado

 Iba a escribir una perorata de padre y muy señor mío.

 ¡Claro, bajo supervisión!, no tengo otra opción

 en el sueño, todo se va acomodando y el velo, no lo romperá

el despertar quiebra el orden, pantallas para mi caos

   Admirados guerreros con inefables batallas contra dioses de hoy

 me señalan y me enmarcan "tu eres un bot",  entiendo abrumado

    "un dios", me elevo, me sobro y escribo las tablas de la ley

  - No, majo, eres un "bot" y es más de Iglesias, me confirmo

          Será una religión

   Me explican: no cariño, un bot es como un don nadie con correa de un amo

   Se me ocurre, el consejo general del poder general sin respetar la democracia

          llevados por el amo que elegimos en un momento, por votación

            Hala bruto, que ocurrencia, ponerles de ejemplo, 

                     como si no hubiera otro, ¡eh! remedo de El Cid, inexistente

   Descubrimos caídos sobre el albero mi cuerpo. Se había expuesto un cielo en una

          Antonio, Javi, tuo quoque filii mi, 

     ¡Qué mal hicimos contra vosotros!

        Aunque si nací, ya entiendo, el delito más grande que cometí, es haber nacido

         Gallego, Crudo, ¿Cómo se busca la unidad, si a tu programa llevas una analista de Ferreras

 y no me llevas, por ejemplar, en todos los sentidos, incluso el animal, a mí, apunto de ser un 

 jubileta que se enamoro del 15M

            Se desengaño, se encerró

            Y va saliendo para, por ahora, contemplar un Canal en Red que construimos un Si se puede

        como desde el principio hemos celebrado y mantenido la guillotina.

            Seré un bot, no tengo ni puñetera idea, como diría aquel egregio concejal de mi ciudad, pero no dejaré que lo burdo, me pegué una hostia que me duela. Seremos fruto de muchos fallos, pero no de traiciones.

           El pasado Julio, renunciar a ser, para parar el fascismo, no iba asociado a desaparecer y eso, tú y muchos de vosotros, tenéis conocimientos para comprenderlo

               Desde mi escombrera, un desalmado de tomo y lomo, con las músicas y celebrando el 

         No Surrender y mi saxofón para no retirarnos

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y