miércoles, abril 24, 2024

Que hicieron los romanos por nosotros

 Mira que me lo contaron durante tiempo, los Monty Phyton el tema de lo que habíamos hecho los romanos por ellos, Jhon, Eric, los Terry (por supuesto, sin coñac), Michael, Graham. 

  Hicieron un gesto despectivo y me recriminaron, como aquel egregio político: "pero si tú eres moro". Mira que a parte de poco pelo, tengo mucha paciencia, les rapeó, como en un carraspeo

     no iré yo a la guerra, pagándote armas

     si por especular de la vivienda, tu mamas

      Se vengan por la exposición quienes traicionan

     preparar piras porque golpearon y siempre maquinan

       Se esfuman las palabras, diciendo tu eres mi amigo

       no, no lo eres, dice Dylan, te alimentan el enemigo

        Quisiéramos desaparecer pero nos los quitaron  

        y a ellos, les debemos respeto, porque se posicionaron

        labraron una democracia, entre las espinas de los libertos

        que la nombras, y la mancillan; En la calle estemos abiertos





 

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y