domingo, abril 07, 2024

Una mirada diferente

 No la conocía en su apariencia física; ¡cómo no voy a haber escuchado su nombre!. Muchas veces, pero claro su mundo, no es mi mundo y sin embargo, el otro día me miro. 

  Bueno, confieso que fui yo el que no pierde un segundo mirándola todo el rato. Es pura naturalidad y desde luego, "¡el cielo!" 

  Vaya naturalidad, vaya ojazos. y ahí la tienen, llamándome: ¡eh José!; yo siempre receptivo pero con ese pequeña precaución de no ir esa llamada hacía mí, en todo su cuerpo y su mente, como aquella otra vez; está vez he mirado para atrás. En la otra, devolví un besazo a una que pensé me lo había lanzado a mí. Me aclaro que no, el suyo iba dirigido hacía otro hombre; el mío no lo recogí, se lo mande a ella, por lo que pasó a posteriori, tampoco lo recogió ni lo guardo.

   Ahora no, su perhaps y sus ojos indescriptibles se fijaban en mí y su movimiento de brazos y tronco superior lo imito, cien mil veces, pero sus movimientos son irrepetibles. 

   Y cuando se gira y hace que se va, es como si me lanzara por un agujero a un abismo en el que quedará caído de por vida. 

    Se gira y vuelve, y regreso a la vida y la amo. Ella, su profunda voz, el mundo vibrando. 

      Bailo ingrávido, lo mismo todo es una ilusión; pero ¡uff!

         Y la realidad del Bilbao e Iñaki, emocionante ¿no?

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y