jueves, abril 25, 2024

Manos

 Me entrevistan, pongo mis manos, por delante; no sé si por significar un coño o una responsabilidad de manos inocentes. Esas palabras las dijo Aurelio el día que empezaba su viaje a algún sitio, sin que entonces y ahora nos quisiera aclarar donde.

  Durante aquel Interviú. Kaleso relato como su hermana se habia metido en el cine, todo por un superdotado. La pregunta subsiguiente la hizo sentir como una estupidez, pero se tuvo que hacer.

  Después de aquello envolvió su bocadillo de chope vegano y se dispuso a traspasar una nueva barrera. Esta sería de perejil, pero sin gilipolleces que ahora parece que no penaliza; sería de planta, de esa que te ofrecían antes en la tienda de barrio. Fue cerrar y ya casi ni parar. Las abuelas esperando la cola te daban mucha vidilla. 

   Lo puso así, volviendo al tema, porque ella pocas veces se negó. La llama Pedro, aquel día que se confesó cansada y le manda a paseo y si, no sería para menos. 

   Para más el Paracetamol, lo mezclas con el Ibuprofeno y ya tienes montada una guerra;  confiesan los miembros del jurado que a ellos eso les pone como una moto. Bueno eso, lo de las pastillas y ver a una concursante que se confiesa sin fuerzas para seguir.  Eso ya, les pone la vejiga en ebullición y así actúan, como déspotas con incontinencia neuronal, en una televisión pública. Imagínatelos en una privada. Menudos solomillos y hostias al capturado.

    Mira que les hacen poner las manos así, incluso a los que dicen soplapolleces; nada Pepita y Carlinhos tan contentos. Su vecina, cuando se lo cruzaba, siempre le agradecía que le hiciera su señal desde, sin ella saber que él no lo podía saber porque era un doble, cosas de pasar de tres cervezas. 

Mira que se lo dicen, pero chico será el lúpulo o la fermentación, pero que le deja jodió. Tanto que ese día por tantas experiencias le declara inmaculado, pero de ella no sé nada. Mira que los ocho de Diciembre, no se los saltaba, pero eso de las bendiciones y sus hostias, les alejaron. Alguna juntarán las manos, o no. Los extraterrestres son asi

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y