Para un tiro difícil nuestra jugadora León; mira que me parece raro lo del curly pero ver la selección femenina de Hockey Hielo de España es un puntazo. También fue raro aquel equipo de femenino de mi ciudad, duró lo que duró.
Vas diciendo por ahí que tu eres mi amigo, pero sólo reconoces la voz de los ecos con el que te martillean los oídos.
Podremos haber coincidido por caminos y habernos cruzado palabras, quizás me esté deshaciendo mientras que otras cosas nacen; mientras entre las gotas que aún componen mi cuerpo sigan posándose los hechos, sobre ellos, fabricaré palabras para desenmarañar las madejas de apriorismo con los que entran tantos y tantos seres para ser conducidos a granjas de aceptaciones.
Sobre un castillo se describe la belleza de nuestra pasar por la tierra para ser transición a los que están viniendo. Residente, Silvia, Penélope y ellas las incontenibles gotas en las que nos mojamos para impregnarnos para ser abejas que rellenamos los paneles con el conocimiento de las mieles que nacieron entre diferentes flores.
Lluvias repetidas, como martillo para paliar terrenos ahítos de sequedad, de esa que nace de tantas extracciones, de tanto egoísmo, por tanto dejarse guiar por los falsos profetas que te meten en un horizonte tapiado por una rueda que gira incansable.
Me miras como sorprendida y me preguntas como estoy, pero sabes que no creo en quienes no guían como corderos al matadero.
Muchos nos arrastran a las respuestas, de preguntas que nos hacemos. Mientras las gotas estén enlazadas para contemplar la belleza de esa composición, permaneceremos clamando para que destapar las esencias de lo que nos une en esta sociedad, una sanidad pública que dé la oportunidad de ser atendido en las condiciones dignas y una educación que dé oportunidades para todas.
Mientras, aunque por la espalda vayan diciendo que aquellos son tal o cual y te distraigan de lo importante; déjales tirados, como hicieron con el amigo de René; pero tú no para desaparecerles sino para dar paso a otro mundo con nuevas energías.
Leones para cazar tu alimento y no dejarte alimentar por la carroña que te preparan los servidores de amos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario