miércoles, abril 03, 2024

Apóyate en una lectura

 Leila prepara un libro puzzle. Ella ha decidido que dará forma a las piezas que recibe de quienes vieron un tiempo que nos narra a todas. Cada uno de los elementos que introduce tiene su propia particularidad y su minuciosidad nos sirve para dar valor a cada arista de lo que trazó un tiempo con azotea al fin de los tiempos.

   Se encuentra el saxófono reposando. Encuentros esporádicos para abrazos en días felices, nos legó un nuevo mundo. Oh happy day, apóyate en mí. Existe un universo con horribles seres subvencionados, no serían nada, esos adoradores de lo privado, si no absorbieran los recursos de lo público. 

  Cabeza, rodilla, muslos y cadera, bailan, paran, contemplan la descripción de la belleza en la marea de voces que cantan delante del Charly. Podría ver, hasta hacerla real, a Miley Cyrus en un bucle infinito como un Colón, pero este consciente, de haber descubierto un hilo de perfección, y sin embargo, la poesía de un deteriorado ser, rodeado del ensueño de guitarras y trinos de flamenco te absorbe y golpea la patata como hace él, isla, rodeado de mares con olas para llevarte a orillas de pasión.

  Dirty band sale hoy viajera hasta que armonicé cada uno de sus componentes para trazar encuentros de vidas diferentes. 

  Somos Silvia trasplantados de nuestras nacimientos para que las vivencias nos llevan a crear un mundo donde las inmundicias de los mercenarios, no sea el horizonte que nos vaya aplastando de tal manera que cada uno busque su redención.

   Dirty band embarcadas marineras a las noches de los cielos de armonías despejadas

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y