Sale por la tele, Javier Milei o Santiago Abascal; dice, el primero, una bestiada, como no ayudar a detectar el problema de las cardiopatías en niños menores de un año, que origina muchas muertes. Le preguntan el porqué y es que son liberales, defeca. Mi interpretación sería si un corzo, una jirafa, un elefante desde el primer momento están andando, que hace ese otro animal, el puto niño, para requerir la ayuda de los demás. Y aman a los espartanos, su leyenda de asesinar a los débiles y seleccionar a los que tienen un aura de seres elficos
Él es la consecuencia; nuestra caída a los infiernos es lo que no detectamos. Ponernos en manos de indigentes mentales y morales tuvo que ser por algo.
El relato es lo importante para estos mercaderes, y lo impusieron porque las políticas que se han defendido en algunos momentos, no llegan, entre otras cosas porque las boicotean quienes están en la posición de privilegio.
El día a día te arroja a España, desde Argentina, u a otro lugar del planeta, porque los barrios que te rodean están empobrecidos, los salarios no dan más que para confirmar a tu descendencia en la eternidad de la pobreza.
Las televisiones te muestran el éxito y tú, explotas con la victoria de tu selección y con el día siguiente que vuelve a ser de mierda.
Se te retresga la riqueza encarnada en ganadores que llegan en cuadrigas, que les llevará su dinero a otros países que se los rentabilicen. Te preguntarás de pasada porque existen esos países que acogen lo generado en el tuyo, pero que más da si sus montañas tienen nieve y sus habitantes el cielo que se te cayó, dejándoles sus caras impolutas.
Y entonces llega él, y no confías en los otros, porque la televisión que te hizo comprar una cafetera de mierda te dice que tiene una cuenta en tal sitio. La tele que te vendió una cenicienta que sería princesa, y te aplasta por vivir donde vives, te dices que pagarás menos impuestos. ¡Joder que no los pagas! ¡qué no llegas al mínimo! y entonces llega un día en que te dicen ¡ que vayas al hospital! y empiezan por cobrarte la tele a uno euro la hora y te da bronca todo y
Rezas y aclamas y te confías al que la hace más gorda.
¡Por si todo revienta a la vez!
No hay comentarios:
Publicar un comentario