martes, agosto 08, 2023

Bus al cielo

 Pensar en el cielo, no es mirarlo y perderte entre las estrellas de la noche. Apuntarte en una lista e ir guiada al cielo por sus enviados, te hace sentir única, elegida. Si tienes conseguido aquel espacio divino que te puede importar que haya un txapote más o menos, entonces para asesinar y ahora para decir que toda la masa lo es.

  Tienes que sentirte única, con las tablas de los mandamientos en tus manos y con el púlpito volando para cantarlo y esparcir el oeoeoe. 

 Si Dios te ha dado la posibilidad de subir al carro de Elías, como te vamos a pedir, que a mí me digas: ¡Eh tu, Félix! a mi prima, ¡eh, Lola! si tú vas al encuentro del señor y también del Pontífice. Serás juez o broker pero en tus actos te guiará el dios que dé edificios a los fondos de inversión. También tu inviertes en caminar hacia el cielo, si, no el físico; no será fácil que veas un container en el ojo ajeno, si en el tuyo no has visto la cárcel a un rapero contundente.

  Entre las estelas de fuego arrasas con tu cántico, la razón, qué te vote, podrías llegar a decir, mi cipote o chocho moreno, pero tú sabes que no estos, ni el tan nombrado, tuvieron nada que ver con los ertes que salvaron la empresa, a lo mejor, de tu papá y de sus trabajadores, esos que cuando te asomas a la casa terraza dices: ¡Animalitos, a lo mejor llegaría a un cielo superior si los cristianizara!. 

   Ya como un acto reflejo, vuelves a vomitar el oeoeoe y te pones a saltar entre feligreses, como Kevin entre lobos, vosotros, eso sí como corderos, con sus pieles finas y adiamantada.

  Te quitas el cinturón, es un carro camino al infinito, te levantas, miras atrás, adelante, exhibes la blancura de tu alma y dentadura para que se las vea eternas, a ambas y se escapa, se escapa entre la inmaculada fila, ese  ¡Que te vote, .....aunque sabes que él no subió ni las pensiones, ni los salarios mínimos. ¡De acuerdo, si te concedemos, a los pobres!.  ¡Si vales por los que rezas y haces caridad!

  Uy, uy, pides justicia. Ya eso cuando sea jueza, pero eso es para los brókers, ¿No? Los pobres ¿La necesitan?, ¿No les sirve la caridad?

  Habiendo autopistas y carros para el cielo, te preguntas para que sirven los carriles bici, molestando a los emisarios al encuentro de dios. Lo que llega fácil, mejor que sudar, con tu traje ¡Joer!, ¿Es que no lo entiendes?

  

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y