martes, agosto 29, 2023

Nerviosísimo o más

 Me ha dicho que nos vemos. Le he dicho, tirititraum tan Traum, pero me ha dicho que esta vez va en serio.

  Yo me he puesto como un flan, cuando él va como el agua. A mi, al menos, me ponen en un plato, pero a él, ahí, no hay cigüeña que le trague. 

   Lo hace aposta, lo sé; consigue que le miren y luego si lo que dice, no existe Dios que se lo meta entre neurona y nervio; siempre les podrá decir que porque no utilizan una botella. Desde que se metió en una motora, le dieron cremita y tiro, fue para adelante. Nadie en su sano juicio puede dudar que no tiene miedo a nada. 

   Coge tu, hazte un zendal para repartir dinero entre quienes luego van a promocionarte sin ningún escrúpulo y acusa al Cristo de los gitanos, que te ocuparon la decencia. Te caen palos por todos los lados, con razón. Este, el peticionario, te acusa de romper España y a la vez te suplica de tenerla que construir juntos, eso si, tu como peón. Sánchez calvon, trabaja de peón. 

   Mira que pones porte y cara de inocente, incluso en lo de Melilla, (¡chicos como vais a llamar a casa de nuestros bárbaros!), pues nada que te apellida terrorista. También te lo encasquetan sus sicarios mediáticos “bien pagados, se llaman, los bien pagados, se cantan”. Luego se ríe y se abraza con las Azores, que da buena sombra. Y tu te callas:; ¿puedes hacer otra cosa?. Si, ya te contestó Pablo, pero pensaste que el tal “mas periodismo” era honesto. Como tus huevecillos que pusiste como concertinas. 

  Así que estás en la puerta, esperándole, queriendo rifarle tiras de posibilidades a quien siempre le compran todos los números. Lo sabes, aunque decencia obliga

  La indecencia arriba y tu orzas y entremedias el rumbo te ha ido enseñando que si su arma es tu nerviosismo; tu conoces que existe un punto de desvente y ahí, quién ha ido siempre en motora se queda mirándote, como odiándote como en su mirada a Sílvia, porque le descubren lo falso que ha sido en todo, incluso como decía mi tocayo, en la seguridad, en su caso, insocial.

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y