viernes, agosto 25, 2023

Kara, Lauren y un oso

 Siempre temo que se me aparezca un oso cuando corro por las montañas. En mi cabeza le echo la culpa al plantígrado. Si uno ha sido mucho de ir a su bola, no comprendo porque ahora tengo que compartirlo con el extraño ese. 

  Lo mismo soy como el tal Rubiales, lo perfecto de su gestión deportiva no le permiten machacar a quien le ha ayudado, Luis Enrique.  Eres claro, pero, reflexiona, donde llegaría tu razonamiento. Más, sabiendo por donde ha escapado hoy viernes.

  Yo, por si acaso, me he cogido una mochila y la posibilidad de salir por peteneras.

 En la primera, meto la experiencia y a booboo, el amigo de yogui; siempre me imagino que pueden tener una conversación profunda sobre el desparrame de comida que se hace cuando vas de picnic. Mi osito, Booboo siempre me ha contado que el mayor problemas es que las parejas llegan muy encendidas, entonces se ponen a satisfacer sus deseos y luego quieren comer pero claro Yogui, que se hace el despistado, ya se han zampado la comida o, al menos, lo ha llevado a lugar seguro.

 Lo de por peteneras, me cuesta cada vez más. No estoy en la disposición que tiene Miguel o Jordi, se jubilan y cada día salen como si se fueran a la otra parte del mundo. Al final terminan en las Cortes pero el oso seguro que no lo ha cogido. Ese el miedo que me tengo: me siento, o me levanto para tocar el mundo pero eso de quedarse en el sitio, creo que ayudaría al oso; de todas maneras, entre las peteneras siempre llevo un panal, aunque no sea de rica miel.

   De todas maneras, si escucho a Kara Jackson o Lauren Nine creo que los sonidos fuera del sistema pueden ayudar a percibir a quienes merecen la pena para tener otro tipo de mundo. Imagínate un niño que sueña y consigue ser un gran jugador. Es un juguete y objeto valioso para quienes tienen el poder, pero no ser capaces de empatizar con quienes también aman el fútbol como puede ser Jenni, Aitana o tantas otras, le crea un tipo de minusvalia que tratan de tapar con tanta imagen de glamour, pero bañado el oro de la falsedad

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y