jueves, octubre 06, 2022

Uno por ciento

 España tiene un uno por ciento de vivienda social.

  En España existen señoras que se hacen fotos cuando van a derribar chabolas o s desalojar viviendas. 

  En este país existe tanto salvajismo arraigado a la gente bien pensante que necesitan palmeros para acallar su conciencia.

  Por las ventanas entra la voz de Silvia Cruz, a mí me acuna su voz, el texto me da rabia y por aquella puerta que queda en pie, pero todo lo demás está machacado, sale un ser que creyó en un mundo mejor para su familia y descubrió puede más odio en un rímel exclusivo que en uno que vota a ese espacio que sujeta el maquillaje. 

   ¿La explicación? Estoy por pedirla el próximo día. Un hijo de un trabajador emigrado de un pueblo confía más en quien le habla de una paz, de un dios, de un meritaje. La primera la asalto junto con quienes las había allanado. Su dios, no creo que tenga ningún pasaje de arenga a los ladrones, por mucho que un descebrado proclame a un histérico dios que no es, para él, el del papa actual.

     Insinúa ese ente que su puesto de superioridad lo ha merecido. Patriotas que evitan el impuesto de patrimonio pese a que sus privilegios les han elevado inalcanzables e inmunes a una pequeña empatía.

     Necesitan partir desde arriba, sobre la espalda de todos y con la adoración de los descastados

     Los 8 de Guada tienen pronto un juicio por apoyar a una persona que iba ser desahuciada. A algunos les pide tres años de cárcel. Los tres y más que lleva el socialismo sin querer igualar esa España, que no es la de los Page, en el número de viviendas con los paisajes de tradición aún más conservadora.

  Hostias PSOE, uno por ciento de vivienda social en España. 

   ,¿Sabes lo que pasaría con 17 por ciento de vivienda como Inglaterra?

    Sería la bomba y los especuladores no jugarían con un derecho constitucional y la gente no estaría sometida a las migajas de rentistas y otros.

    ¿Tanto pueden desestabilizar los especuladores a un país?

     

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y