La gente no quiere informarse, quiere sentirse informado.
Lo recuerda en Pandemia Digital, Julian Macias que lo dijo el presidente de la Fox, y lo han llevado a cabo de una manera criminal, los periódicos y medios financiados por muchas empresas que han recibido dinero público, porque gente como tú, o tú votas a gente que dicen que son eficientes a la hora del uso de ese dinero que les donamos en los sobrecostes de obras, a veces, innecesarias, otras sobredimensionadas.
Alguien, un sábado por la noche, puede meterse, como aquel madrileño, en medio de un colector, entonces de Sacedón, ahora de basura informativa, porque cree que el estado en un medio, que trata de considerar como sabio.
Puede chocarle a nuestro inteligente y equisdante lector, oír la contundencia de personas, porque lo parecen, que han aparecido como desinformadores en muchas de las noticias anteriores. Como a dios, se le ha dado valor al salir en la televisión, como un plus de validez y honorabilidad. Nuestro conocido, no me concederia el privilegio de ser su amigo, se cree con la inteligencia suficiente para mostrarse como equidistante ante cualquier noticia que pueda recibir. De esta manera, si oye como en un soniquete sin más, 100 veces una mentira y apenas le nombran la demostración de la realidad y la refutación de lo manipulado. Su medio es dar validez y solidez a una bazofía, que no existe.
Nuestra lectora, lo mismo es en un lector, cree que ir buscando las visiones con la que tratan a una misma información le dara un valor sobre quien tiene ya, piensa él, sin contrastar, una opinión formada.
No comprende que cuando se ha lanzado a dar valor a una mentira, esta no tiene paracaidas y caer en vacío no le da ningun sustento ante la nada. Flota, quizás, y siendo muy vasto, mejor que muy burdo como decía aquel, porque la mierda despide olores nauseámbudos y creemos verle como un vuelo místico, pero no el hedor que le empuja a este ser hacía arriba, a tí te tira para atrás
No hay comentarios:
Publicar un comentario