lunes, octubre 10, 2022

Sitios

 Yo tengo un sitio donde por mucho que me rodeen, me siento libre cuando me siento con ella. Escucha, porque es inteligente y reposa, ahora, porque yo creo que quiere que la queramos. Antes, movía tanto, que parecía que no se la quisiera porque la veíamos tan fuerte.

  Esta mañana en Madrid he visto otros sitios.

   Y he aprendido que lo aprendido por mí hace más de 40 años y dado por bueno sobre Pepe Botella, era un mensaje dado por quienes metieron aquí a un rey corrupto, al que hicieron estar tan feliz pidiéndole que les pusieran las cadena. 

   En realidad se llamó José y le llamaron el plazuelas. Quiso sanear la ciudad y tiro para adelante a la hora de derribar chabolas e iglesias porque había que sanear una ciudad. Creo plazas pequeñas y me imagino que dejaría descolocado algún trabajador muy español. En algún momento, no les cuadraría que un francés cuidara de su salud. Si iba a protestar, se le había pasado el turno y su rey ya se ocupará de sí mismo, no de ti, zoquete. 

  Lecciones a un maestro, pero no por torero

 Sitios los hay diferentes y cada uno de ellos con muchos significados. 

  En una cripta, alguien paga 150.000 euros para el reposo eterno, ???. En un círculo Moncho Alpuente, hace una performance para defender el humo, en aquellos tiempos de prohibiciones iniciales. 

   Alguien cambia de significado. Al segundo, le conceden el significado de Chekas y a la iglesia, no le olvidamos su amor al ser humano, seleccionando a los que van a dirigir y apaciguando a quienes son sometidos.

   Los sitios y sus cambiantes significados

A cuenta de prometer dice la Polla Records. Demasiado inglés, a veces, secuestra canciones redondas.

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y