Saca una carta Heraclio, se queda pensando Aureliano, sube la apuesta Segundo y después de rascarse la cabeza, una, dos y hasta tres veces, JOG, abusando de la infinita paciencia, mata para quitarle las cuarenta a su compañero. Se revuelve este primero de la pareja del que nombramos el último y a este le recuerda que tiene menos luces que los escaparates de Berlín.
Esto, al susodicho JOG le duele, algo viajado él, recuerda volver alguna noche, con una luz mínima y con poca sensación de peligro y ya, hace más de 10 años pensar y maravillarse con el compromiso de los alemanes con el medio ambiente.
Ahora, es diferente, han soltado a los brutos. Les han dicho, igual que desde un váter os enfangáis para defender una bandera sin ciudadanos, por Twitter, en plena diarrea, sabiendo que disponéis de tiempo. Ahora que el expresidente del país "más democrático del mundo", por tanto del universo, por tontos, que se quitan el cerebro ante sus desvergonzadas 8.500 mentiras reconocidas durante su mandato.
Viendo su credulidad y puerilidad, puede decir que es atacado por las fuerzas que defiende "el país más avanzado de la historia" y que "defiende los valores de la civilización occidental" que ¡Qué raro! en muchas de sus calles han sido pisotear el derecho básico de ser tenido como humano, aunque "hostias" dice el policía con su bota en cuello "es negro", ¡Que más da!
Ahora que ese vendedor desinhibido, protegido por élites que no quieren pagar miles de impuestos. Simplemente aspiran a morirse y pudrirse con su maldito dinero ¡porque se lo merecen!.
En este preciso instante, deberíamos apagar sus Medios de Comunicación puestos en mano de mercenarios, o con instinto asesino, o con vena de trilero, con sus cubiletes de te la enseño y te la meto doblada.
Esas luces catódicas permanecen encendidas, la mayoría de las veces, ni escuchadas, ni incomprendidas, en grandes asilos, pequeñas habitaciones para que quienes permanecen encerradas, sepan que hay esa vida, y eso les pertenece, aunque sólo sea verlo.
Sutiles presentadoras con dagas turcas emponzoñadas con las bilis que les preparan grandes laboratorios con licencia para fabricar odio, esperan el encendido del piloto y como hienas señalan a quienes sus dueños les dicen que van a quitar su alimento a los televidentes, oyentes o no.
En el prospecto para su impudicia, ponen órdenes:
- Muerden con una pequeña insinuación, - Tiran de las carnes de su presa, con testigos, borregos de su mismo.
- Se mueven para atraer a los buitres que sacan las últimas carnes más ocultas de bazofias no creíbles más que por la desazón y los juegos de luces.
Mientras, sonríe ese mandamás que puede ser cogido por un micrófono porque si les pillan, diciendo "pero que público más tonto tengo", envuelto en chals, coloreados, sus fanáticos que aparcan con coches pintados por la bandera que salió del servicio como pudo, pensarán que son los otros ¡Los mmmmmaaaaaaaaloossssssss!
Nos hundimos y desde la orilla de la riqueza, mandan que sigamos tocando y los serviles, creen tener vida propia siendo basura servil.
Y la física no puede soportar lo no equilibrado
No hay comentarios:
Publicar un comentario