jueves, junio 30, 2022

Las supremas Mostorares

 No diría yo que son drags queens; por la vestimenta lo podrían pensar.

  Son elegidos por la parcialidad de un presidente y se arrogan la capacidad de tomar decisiones, a partir de ese momento,  para siempre y de acuerdo a sus ideas. 

  En sus palabras está la el poder de tomar decisiones y fuera de ellos, la inocencia por la destrucción de todo un planeta.

  Son divinidades durante su vida y posibles miserables por el resto de la existencia del ser humano.

  Dicen que suelen tener una idea religiosa y por tanto política muy definida, pero igual que su Dios hizo el mundo, en ellos está el fin de este. Podríamos decir que se cierra un círculo. 

  Jodio, curioso y de niños podría ser que estos jueces, con su dios hayan creado un círculo, de forma extraña, de Podemos. 

     Les gustaría que se llamara

                       Somos el círculo del Alfa y el Omega. Y estamos investidos de la verdad que posee nuestro dios y ha delegado en nosotros.

          De esta situación podríamos tener alguna esperanza, por que seguro que tras la tercera reunión, habríamos visto el nacimiento del:

       Somos el principio del Alfa y el más allá del omega, con lo cual esta excisión provocaría los intermedios entre el principio y el Alfa, por un lado y el Omega y el más allá, por otro lado, con lo cual estaríamos en un tercer círculo que siempre daría pie a un círculo

       no hay cuatro sin tres. Siempre, por supuesto a última hora, cuando peor les viene, intentarían unirse en unas conversaciones lineales, sin círculo que sería televisada, por 

       "tu televisión de izquierdas", "somos más guapos que el copón y llamamos a estos que buscan visibilidad y guapez, para descubrir que existen disonancias. No entre lo dicho y lo robado o republicando y real, que eso no tiene importancia aunque sea la esencia

   Al fin y al cabo se seguiría cerrando el círculo, en este caso de la vida y la muerte.

Flipo ver a los contertulios flipando, no con sus medios subvenciones y sobordonados sino con que otros se enfrenten a las doctrinas marcadas. 

   Por supuesto, eso no lo dicen, la guapura tiene que estar incluso en las mendaces palabras

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y