No son tiempos para poner la palabra final del título del libro.
Para Antonio, no sería fácil describir el fin último de su jefe Ferreras, el señor "más periodismo, pero no lo busquéis en mí".
Merece la pena buscar una actuación de George Carlin en Youtube, humorista americano, describió la esencia de los "provida" en sus performances, falsedad por las vidas, control de las mujeres; no es fácil añadir más, cuando se es tan preciso con un instrumento tan incisivo como el humor
Llegas a un sitio y descubres que te llaman; así, sin más y actúan de acuerdo a ello. Te pusieron en el escaparate de sus odios, se los expanden en los tiempos de los whatsApps o Twitter.
A los jueces que quieren dirigir un país, al prohibir el derecho al aborto le llaman "provida", son los que permiten el uso de las armas defensivas que destruyen vidas sin discusión.
Mentes que se meten en el cuerpo de una mujer, para tomar el cuerpo en los brazos de sus ideas. Esa chica es tomada por la cadena de acero de la verdad universal. Deja de ser ella, para ser tomada por los dioses humanos.
Están lejos de las vidas que se describen en "Cuando te llaman terrorista", el título del libro de Patrisse Khan-Cullors. Son alimentadores de los púlpitos mediáticos quienes expanden esa condición, sin matices, sin seres humanos condenados, por principio; seleccionan y dirigen como esos espíritus celestiales flotadores en aire puros. Tapan los excrementos de sus olvidos, de las consecuencias de sus selectivos conocimientos
La pregunta sería si tienen una mente tan embrutecida por un amor a un dios al que crucifican con sus cegueras, ante la impudicia de la riqueza que destruye vidas, imposibilita dignidad, cercena los pies que andan a la búsqueda de horizontes como Millilkan, pero, cuando lo buscan, antes les hacen darse cuenta de la pequeña longitud de las correas de Van Nuys, que limitan sus risas, ya desde los 12 años, como al niño Rice, dos segundos para ejecutarle.
Es nuestro deber luchar por
nuestra libertad
Es nuestro debe ganar.
Debemos amarnos y apoyarnos
los unos a los otros
No tenemos nada que perder
salvo nuestras cadenas
Assata Shakur
Dice Enric González, que quieren que aparezcan los no nacidos, para, a muchos, realizarles una ejecución en diferido, años después, por armas "de la libertad", defensivas que matan, por encierros en barrios cárceles, sin un árbol del que asome una esperanza que se posa en una rama como para cantarte que la sigas. No saben de las canchas entregadas a los blancos, que les hubueran hecho ingrávidos a las pesas añadidas en las redadas selectivas.
Criminalizar un derecho de un ser humano, para que sea escondido y precarizado y a cambio, sentirse ajena a los ángeles de la muerte.
Relatos que se pueden manejar y marcarán; Datos de sus círculos mentales infernales, inhumanos para los vivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario