Vivir de maravilla o de "p. madre" es una tentación de la que es difícil escaparse. Tener agua para regar tus posesiones y que de estas salgan unos productos que te enriquecen, parece un regalo divino al que tienes derecho.
Ese agua es para un humedal necesario y por tanto, salvador de un habitat tanto de animales y plantas. Un pulmón para la tierra. Tiene una mala costumbre no dice nada, nos deja hacer, sólo pasado el tiempo nos damos cuenta de las carencias que nos hemos producido nosotros mismos. Entonces, el pago es comunitario; los de arriba seguirán con sus piscinas y sus coches de millonario.
Muchos políticos callan y apoyan al individualismo y por tanto a esas libertad, pero sólo la de unos pocos.
Las alucinaciones se han vuelto palpables y vivir abrigado por ellas, te hace ser violento hacía los que te despiertan.
Guillermo Fesser da la noticia de una agrupación o panda de esa parte de la especie humana que quiere liberar a un país como Estados Unidos de los demócratas. Pone de ejemplo a uno de esos sicarios de la idea pais. Sobrevive de varias ayudas públicas, por sus limitadas condiciones de salud y de trabajo. Aún así, su instrumento, el cerebro, vive armado de un fanatismo con gatillo.
Un obispo, de la iglesia Católica, utiliza un acto de su religión para devolver el favor de haberles perdonado 300 millones que debiera para al Estado ese grupo que, entre otras cosas, tiene radios, para pontificar del dios dinero que está en quienes especulan, deshaucia, para quitar vidas o esperanzas de futuro y quienes mienten acerca de la noticias que transmiten de quienes tienen un concepto más humano de la supervivencia en sociedad.
Alucinado trata de identificar la defensa de la vida y de la convivencia en familia pertenece a unos partidos, a los que apoya con una voz suave, melosa, como podría ser el acercamiento de una víbora a su víctima.
No sabemos si sus fieles, son infectados del veneno que le ha entrado a nuestro poderoso hombre de Michigan, defender lo mismo que le mata.
Creerse con derecho a elegir un colegio, mientras a otros, les da peores condiciones porque les quita recursos, entraría en el mismo paquete de tomar el agua de un humedal como el de Doñaña para el aprovechamiento de un grupo, más o menos, reducido de agricultores. En ambos casos, algunos repetidos políticos, callan, porque son beneficiados, por los unos, los otros y los hunos, esos que toman las ondas porque muchos han identificado:
- Dios con la vida, genérica; esperando que nadie se pregunte que fue la vida quitada a seres que enseñaban o tenían una conciencia de sociedad, en la que cuestionaban su poder en la tierra, cuando a este le habían visto sumiso al dinero
- Familia con orden. Como si se pudiera controlar los deseos del ser humano, que, por el contrario, puede ver cerrada sus deseos de convivencia por tantas posesiones y ondas que nada tienen que ver con los mensajes extrasensoriales.
Una voz como un susurro, busca seccionar la percepción de lo que pasa a nuestro alrededor para que su púlpito sea una bota que junta todo por haber sido aplastado.
Muchas alucinaciones, crean monstruos y estos nos habitan
No hay comentarios:
Publicar un comentario