lunes, abril 25, 2022

Claveles y Lolo

"Mete cabecera Lolo"; entonces entra la Grândola, no sólo de la Vila Morena, muchas, todas. Las necesarias para que alguien que posee una plataforma de comunicación implantada en toda la tierra, no pueda decir que con él llegó la libertad.

  En "España Fea" de Andrés Rubio se llama también al Estado para que se imponga sobre los intereses privados.  Experiencias estatales en Francia, con instituciones que están por encima de las sugerencias interesadas de los constructores

 Tantas y tantas veces has oído, la iniciativa individual; se ha sublimado a la persona, por encima del daño estructural  que se podía hacer a una comunidad que málditos los silencios en nombre de respetar a los emprendedores que ha servido para esclavizar con sus soluciones interesadas a toda una sociedad.

  Tantos ruidos, tantas palabras, para producir la inacción. Conciencia de escuchar a mamarrachos que hacen afirmaciones finalistas pero buscar igualarlos con quienes están aportando datos.  

   "Mete cabecera Lolo", le hacen decir a uno de los primeros, un, me imagino seguidor de unos de los programas del segundo tipo.

   Alec MacGillis ha escrito "Estados Unidos de Amazon". Lo entrevista Javier del Pino. Un grano más de arena como diría Bob, en ese compromiso por ver al ser humano, como parte de un conjunto al que se debe proteger de su autodestrucción. 

   "Mete cabecera Lolo"

  O povo e quem mais ordena

    Pero te preguntas, como dándote cabezazos contra un muro invisible, ¿por qué creen que alguien les va a respetar en su debilidad, si saben que sirviéndoles lo inmediato son capaces de perjudicarse, primero al prójimo y luego a ellos mismos?.

   Terra da fraternidade

     Tantas individualidades para ser exclusivas, magníficas las ideas de izquierda y no poder aunarse para un objetivo cómún. 

          Al mirarse al espejo parecen proclamar: "me duelen la cara de ser tan guapos".  A mi, debo confesar, me tienen hasta las narices.

  Aquí ando 

     Á sombra duma azinheria

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y