Recula mirando el espejo retrovisor. Observa al niño que ha dejado delante, no se vaya a mover "el jodio niño" y se dispone a mover los brazos para dirigir el coche. En esto, el infante se ha subido en sus brazos. Se queda aterrorizado, por si le vieran. Comprende que no corre ningún peligro el coche en el que va montado tiene todas las protecciones.
Las ruedas son como las filandesas en invierno, pero a él se lo han montado para siempre. Sus compuestos son las informaciones que se filtran contra sus enemigos, que no tienen ningún filtro.
A la suya propia, con ese mocoso que se le ha montado, nunca aparecerá porque al más periodismo se le llama que hable para contar el hecho y otro para fabricarlo.
Hoy las verdades se fabrican, no tienen entidad en sí mismo. La manufactura es lo que tiene, da valor añadido. Tu coges un tómate, lo empiezas a abrir, en Agosto, y lo ves vibrante, insinuante, te dice cómeme y vas con la boca a ello. El problema es que llega el de la nave Isi y ya te empiezaa comentar: añadiendo basura hubiera sido mejor. Lo admites porque puede parecer razonable, se te echó el tiempo encima, y lo natural, hoy tiene valor añadido.
Pero te añade te vienes a Marte; algo me querrá enseñar, pienso. Allí, andas perdido, no tienen piernas, ruedan o flotan tú, siempre cumplidor, te la das. Es miércoles, para más inri, no el mío, que allí llegó para la farra. Todo plastificado, que por eso están entre nosotros, y no les vemos. En esto llega un juez, está allí para verificar la calidad del material terrestre.
Me he llevado a Echenique y para allá que se va el magistrado, lo quiere coger en brazos. Yo, me abalanzo y eso que con gente desconocida, me contengo.
Ni se le ocurra, el jodio Pablo lleva una cámara. Ya le cojo yo, me adelantó alivio a la vez
No se lo digo, pero no vaya a ser que aquí el doctor, así le llamamos en mi tierra a los que han titulado, quiera verificar el origen del producto y le retengan; con el consiguiente conflicto interplanetario. Explicarle la lógica de esto, tampoco viene al caso.
Lo que si les he preparado es una cuna. Sin piernas, son tan cucos.
No Echenique, tú, no; tienes unos dedos que dan pánico pero que ya los quisiera uno para según qué cosa.
En la cuna, por supuesto les he puesto un móvil. No juegan al fútbol, por razones obvias pero si pueden narrar los partidos desde su espacio, son críticos e imparciales; aunque a mí que valoren, a los que andan ganando siempre a las bravas, dándoles das más valor que a una idea moderna de juego, no me parece de mucha sabiduría.
Ya sabemos que cualquier dueño tiene su perro y cualquier presidente, su política.
Al caballero negro le van cortando un brazo, otro, una pierna, la otra; la otra ...vez se cebaron más, pero busca la dueña de su corazón. Le da esperanza que le enseñen a moverse los otros pero "los otros", los "otros" en su tiempo, por muy familia que parecieran, no estaban para muchas zarandajas
El gol entra pero la verticalidad de la nave le dio una perspectiva fallida a nuestro comentarista. Nada que los del mismo gremio, no puedan perdonar. Corporativismo lo llaman.
Pero si tú eres conductor y te estrellas siempre, los demás, me imagino que no lo harán. Te invitaran a que seas heladero
No hay comentarios:
Publicar un comentario