martes, abril 19, 2022

Volver al sentido

 He cogido un bucket y para allá que he mandado a aquellos que estaban quejándose de todo. No, porque lo hubieran analizado. Les dicen que tienen que tragarse todo, que pueden hacerlo desde una buena digestión porque ya se lo digieren ellos y héte aquí. que se ven en un acuario diciendo good morning y desde allí, observando a uno de los crédulos, que ha ido inflándose con cada una de las verdades universales e imprimidas en tablas que ellos han bajado de algun monte.

 El caso es que te asomas, intentas mirar a las alturas, no por dios, sólo por ver si la cima está muy empinada. Nada, observas la inclinación y les dices: pa' haberos matado, con un cierto grado de rintintin y también por si "pa' la saca" como lo tienen tan en el ADN, podía pasar inadvertido para ellos. Un día les toca a unos, otros días, a otros. 

Se les ha repetido, por eso se disgustan mucho cuando alguno se impacienta y monta algun numerito. Tenías para todos; tened paciencia, algunos os llegará antes, pero el tiempo nos da la razón y siempre hay un pisquito para cada una. A esos que la montan, ya lo saben, desaparecen, de forma inmediata y además convertidos  en unos peticionarios de clemencia.

  En el acuario, también echan algunos alimentos, para el engorde. Lo notamos en la aleta trasera que le hacerse moverse con más dificultades y eso te hace sentirte como el Titanic, pero sin que la chica se lance sobre tí. Te has has acostumbrado a que siempre se marche con cualquier Leonardo DiCaprio y eso que este es un lobo, pero claro, como con tantas cosas en la vida, se van banalizando las bestias y, al final, terminas cantando "Hola mi amor, ¿soy yo tu lobo?; y si no te han dado un curso de educación afectivo sexual, lo mismo te animalizas, y te haces vegano.

  El caso es que no era por el cristal de ese acuario. El tío estaba brutal. Se había ido tragando todas aquellas memeces, que ya han sido mencionadas: son más eficientes, gestionan mejor, defienden la patria y los valores eternos 

 Cuando se sienta, no en una silla, en un banco, dónde está más seguro. Pide ese bucket y aunque el maitre le ofrece comidas celestiales. Este suelta chorros para descompreusirizarse de las realidades que desnudan las anteriores certezas.

 Es asqueroso ese momento, pero si consigue hacer funcionar los pies de la neurona, algo habremos conseguido

 

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y