lunes, noviembre 17, 2025

Lunnette

   Cuando Lizzette escucha el disco "Sometimes I am Happy", su mente se mece por las cuerdas de Stuff Smith y en los brazos de Suzanne.

   Lunnette es otra cosa, se cree graciosa porque escribe algunos guiones, pero luego me deja con el C sostenido y hala que me tengo que buscar la vida. 

   Se creerá que tengo unas aguantaderas como el príncipe del Ventorro, pero está muy confundida con la pentatónica menor y luego meterle cho co la te, te dices vales, sería posible, pero échale narices si a eso le juntas el pan frito. 

    No crees que se va a formar un pastiches que ni la hormigonera y 200 litros de agua de colonia, pueden amasar. Llega el director y te dice Tomate y la verdad que lo necesitabas. Le miras, con un cierto cariño y mucho de reconocimiento y te alejas para coger un vaso y pegarte un buen lingotazo de agua de la Fuente que se secará en 20 minutos, lleva anunciado hace 2 años. 

     Te vuelves, porque con ese cansancio continuo, dices algo tiene que estar erróneo, la cara de Marcial te lo confirma. Está por morderte en el pan frito, lo cual te alivia un poco y te anima a Saltar pero,

 ¿Dónde? ¿Por qué? 

    Es necesario, te responde Raimundo que es quien le ha traído el bocadillo. 

    Y Marcial, asiente, si hombre sí, es por el To maaa te, por lo que te hablaba.

     Avergonzado, abro el pan, no hablo, abro y le quito la miga. y me dispongo a coger el to  maa te, me repite con un cierto Rintintin que será por lo del perro, pero pego un  soponcio, que caigo sobre la mesa y le digo al camarero.

     Ca fé que ya ves tú si te lo preparó Lunnette, si por lo que estaba por meter el SI, que me recuerda que es B, para Tom, y antes A, que es para Benito que no se aguanta está sin razón y empieza a reclamar que mejor sería la A y luego la B, pero claro, nadie parece esperar la otra Octava

     Pero ¿de qué octava hablas? una intrigada Lizzette pregunta a Matti que acaba de llegar. La de arriba, no

   No, no, la otra la de abajo, bueno y la mezcla

     Por favor, por favor, por favor ni se te ocurra el Ca fé tiene que ser, siempre, en esta casa, natural. Como se te ha ocurrido. 

    Mezcla, ¡qué asco!

     Estás un poco histérico, sólo hablaba de jugar con las dos octavas.

      Uff, Lunnette es que he tenido un día tan raro

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y