jueves, noviembre 06, 2025

Aquel tiempo

  Todo fue luchar por discernir todo lo referente a las cuatriadas, cuando mi vecino Eulalio, me llamó para visitar aquella nave espacial que había llegado hacía unos días.

  Mi amigo cuando toca el timbre se flipa y une al sonido de este, un intervalo de tercera y puestos a generar expectativas crea un sol de séptima que para que quiere tu entender más. Qué al final lo tienes que hacer porque sale mi chico el mayor, que acaba de venir de una rave.

   En esos momentos, me meto al baño, porque Javier cuando se pone energúmeno no le supera nadie. 

   Al contrario, con Eulalio, saca una luz de su mano y empieza a moverse, que más bien sería que continúa las 52 horas que ha estado en la que montan en el desierto  debajo de los hombres pájaros, que no lo comprendí en su momento, pero tu estás oyendo un martillo dentro de tu cabeza, te dan para evadirte cualquier sustancia que te mete entre estrellas y va y si

    Viene volando Leila que joder, creías que se había ido a Japón y de repente se te acerca volando, pero cuando ves otro pájaro, si ese fue el que me la alejó; pero no, resulta que una columna de aire caliente te lo mandan en cuestión de segundos a Fukuyama.

    A Leila la dices que aterrice, que tampoco lo ves posible porque tu cabeza ya ha empezado a navegar.

   Así que si al chico lo dejas en sus cosas y al vecino, le reconvienes: ¡joder Eulalio, espérate 10 minutos!, te lo he dicho desde el balcón. 

   Era por ayudar, el Javi siempre fue un buen música

   Ya, pero ahora vámonos que F#7, amenaza con irse si no le contamos lo que le pasaba a Beethoven con las de séptimo grado. Sentenciaba que los grandes músicos son los que resolvían esa tensión en el séptimo grado de una manera creativa y bella.

   No te creas que lo he resuelto de buena manera. Pepi me ha puesto a arreglar el merendero y me dije, pues mientras lo preparo resuelvo algunas de las tensiones que nos propone. Pero nada, todo estaba descuadrado y ha requerido medir cada uno de los rincones, porque todo tenía relación para tener mayor o menor espacio.

   ¿No te das cuenta que esa es la cuestión que queremos resolver.

¡Coño Pepe! a ver si voy a ver estado componiendo mientras roscaba 30 tornillos y preparaba 10 escarpias para aguantar 6 cuadros y cuatro títulos de Javier, que siempre gusta que se vea para mi vergüenza.

   Dm7 me llama para resolver, pero, chico que se vaya la nave, todo es un sinvivir. Ya iremos llegando a Saturno que es de donde dice que vienen. A saber, si iré para allá, menudos bocados pegan. 

   Muy padre, muy preocupado pero le tocas las narices y se piensa que le vas a comer la tostada y te pega un bocado.

    Javier, pega un berrido cuando parece que se ha quedado agotado en el descansillo. 

    En esos momentos es ¡tan débil!

    Me dice, Saturno, llévame a la cama.

    Le recojo, le arropamos con una manta que me acerca Eulalio y entonces creo que Jupiter se nos está comiendo

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y