Monto el mío, ne refiero al burro, porque montar un cercado lo tengo hace tiempo. Fede, un buen amigo desde que era un pollino, acude presto, aunque sepa que ni siempre le tengo preparado la mejor alfalfa. Parece comprender, antes que yo, una música puede no ser la mejor pero es la de mi burro favorito, me llama el cabrón que no lo iba a escribir, pero no quiero que obvien como se las gasta Fede, dicen que a eso se le llama el principio de transposición que usa un personaje; y que siempre había pensado que es como está la presidenta de la Comunidad de Madrid, en más de un momento; y no, es porque ella quien achaca a otros, todas sus faltas de respeto y maquinaciones, a esconder palabras, según se las gastan sus secuaces colocados en diferentes estamentos.
Ya lo dijo Maldonado, "sólo faltaría que los jueces, me protegieran". No, te lo vas a creer, contestan a Isa
"joder, hostia puta" (lo dice con inmensa alegría y porque luego va a ir misa y allí se perdona todo). ¡así que los tenemos!; si le aclara su sicario: o buenos, como nosotros o acojonados.
¡Madreeeeee míaaaaa!, no la física, ella sólo se dedica a recibir el dinero público, sino sólo la expresión.
Y todo esto ¿para qué?
El caso es que dando vueltas a una pequeña conversación alrededor de una mesilla, la ves tan pequeña que te decides a romper ese enorme muro.
Situación: El envío de un enlace a una reflexión en eldiario.es sobre lawfare.
Cuerpo: si, pero eso ya se ha hablado y se lleva anunciado desde hace años. Se ha cometido contra Pablo Iglesias, Irene, Alberto Rodríguez, Vicki Rosell, Mónica Oltra.
Desarrollo: ya, ya pero eso es un peligro que exista está división. Como si admitiéramos que el ruido no es bueno para nada.
Respuesta: claro, así lo llevan diciendo los anteriores. Nos acordamos de la sentidas palabras de Mónica. Terrible cuando lo deja, después de tantos carroñeros, pidiéndoselo desde las ondas "amigas y progresistas", la famosa pareja Pastor Ferreras, entre otros portadores de puñales para ayudar a la automutilación.
Temporalización: Partido centenario, dando la cara en muchas ocasiones. A veces con Gerardo Iglesias y Julio Anguita, otras con un Santiago Carrillo, Cristina Almeida y otros que se entregan por una convivencia, donde unos siguen arriba y otros aceptan lo establecido.
Aparición de Podemos; dudas, muchas, primero de quien esto escribe. Dan la cara. Muchos votos, muchísimos votos. ¿Sorpasso? uffff, sudores de los establecidos.
Cobertura a muchas Mareas y toma del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, destroza la deuda de la ciudad y la rehace habiéndola reducido a bastante menos de la mitad. Añadiéndo nuevas perspectivas en la urbe: gratis escuela infantiles, ciudad humana.
Montoro, el gran urdidor de "que se hunda el país", nosotros lo salvamos. Como siempre lo salvan pero sólo a quienes les pagan los informes para que se conviertan en leyes que les eximan de pagos que perjudican a su "amada y sometida" España.
Ese ministro, dicen que corrupto, le pide a Manuela Carmena, la inigualable y sin par Manuela que quite del "en medio" al comunista Carlos. Se lo concede y ademas junto con el televisivo Errejón, son sobeteados en sus egos por el burdo Antonio y logran, permaneciendo ella inmaculada, que una izquierda en Madrid, se haga el harakiri, que eso dice el gran Woyming que se lo hacen los jueces indignos, aclaremos en Japón; aquí dicen que un dios le perdona, jamás el pollino, no yo, el otro
Se recrecen, también Alberto; hacemos caso al Ferri, Florentino Pérez dixit" y que "le den por culo" a Podemos, que nos ha acogido, cuando no teníamos ni una cuarta parte de los votos de ellos.
Podemos, traicionado y atacado desde todos los frentes, políticos, judiciales, televisivos, se mete en el ectoplasma "Sumar", porque analiza que en esa situación es eso o el nadador Ortega Smith al mando de las hostias.
Conseguido lo último, la paralización de las hostias a siniestras, no tiene ningún sentido estar en manos de esos maquiavélicos Ferreras.
Se tiene que tomar los espacios que están invadidos por las mordidas de las empresas favorecidas por los contratos públicos, Zendal, como ejemplo, o por los gobiernos afines.
Pablo, el maldito Pablo, no soy teórico pero ¿está bien dicho? en plan gramciano, pide practicidad. Recuerda que se han atrevido con la TVE pública; incita al Psoe para que se atreva con la justicia. Se necesita denunciar los pequeños contratos a televisiones y periódicos que son golpistas o correas de transmisión de mentiras y montajes.
Conclusión: Manu Levin, Laura Arroyo, Vicki, Ione, Irene, tienen una línea, aparecen en esa televisión española pública. Están vetados en las privadas, casi en su totalidad. Sospechoso ¿no? que una televisión plural, privada, pero con licencia pública obvie en su tablero de posibles votos a un partido político como Podemos.
Además, esa misma televisión privada te da cancha, más o menos, y no le reprochas que te tenga esperando lo que haga falta; por supuesto a la pública, si se lo reprochas, porque eres tú quien haces el programa, porque tienes un discurso chulo.
No, nos perdamos, al salirse, ese conglomerado de partidos, sin votación, anda unos por aquí, otros por allí y algunos ¿por dónde?.
Ese partido, las estructuras me bloquean, decidió tener su dirección y sin salirse de ella, y poniéndolo todo en sus votantes, que esos, si que votan, como novedad. se encontrarán quien lo tenga tan claro; nada fácil, por cierto
Epitafio con una frase en la que se está de acuerdo, me dice mi primo de Groenlandia, que ya ves tu que hace él allí, hablando solo el surines:
Si Ferreras te da un abrazo, Gabriel Rufián, que sepas que con la boca te desgarra la aorta"
No hay comentarios:
Publicar un comentario