domingo, febrero 25, 2024

Sigan adelante. No surrender

 AMLO da una entrevista para Inna, para Canal R Red. Entre muchas de las curiosidades que se dice, es que los tres últimos presidentes en Mexico, están viviendo en Madrid, fuera del país que gobernaron, quizás no pensando en el país, sino para unas élites, en algunos más o menos económicas, en otras del tráfico.

  Durante dos horas y cuarto habla de muchas cosas, una de las que está más orgullo es el de haber pasado que gobiernos anteriores dedicarán 7 mil millones de pesos para políticas con los jóvenes a, con su gobierno, dedicar 110 mil millones en bastante menos años, para la juventud, le han creado diferentes oportunidades para quienes, entre cosas, en un momento no puedan trabajar, se puedan formar. A continuación da una serie de datos que con esta parte de la sociedad han mejorado. 

   La entrevista Afinogenova se ha visto en youtube, no en las televisiones, aquí, estás la han invisibilizado, pese a la importancia informativa de muchas de las cosas aportadas por este presidente.

   No, no son campeonas de la libertad; son entes meretrices que se acuestan, siempre, por dinero.

  Os veo siempre en mis sueños. Acabó una presencia, continúo un sueño, de apoyo mutuo, en el Rincón, en la Vereda, en rebelarse contra los aprisionamientos de las reglas con las que te quieren atar quienes están arriba. 

  Os veo en mis sueños, dice Bruce; a mi me toca ver a toda esa juventud, que como, dicen, asesinó Herodes, ejecutadas, ahora, y durante 50 años, por el gobierno israelí, apoyados por unos Estados Unidos, atrapado en la lógica de sus empresas de la guerra. que da rendimientos, a inocentes y piadosos inversores que lanzan sus plegarias, a la vez que financian el genocidio que les realizan soldados, enardecidos por los ríos de sangre que ellos mismos crean, como soñando estar investidos de togas de dioses jueces, sobre quienes les han proclamado que deben eliminar por ser sus enemigos. 

 Mientras miran a sus crecientes cuentas, familias acuden hacía una de las diversas casas de las creencias y el perdón de sus excesos, para que bendigan esos bienes y desear que sus hijos, crezcan con esos réditos y en una sociedad impune, a la que no les salpique la sangre que generan sus inversiones. 

   A veces, nacen seres de luz, eternas porque están en nuestros actos, personas como Rachel Corrie, que se interponen ante tanques, conducidos por un ser objeto que como los Himmler de todos los siglos, aprendió a no parar, porque alegarán que eran funcionarios, y por eso, porque le librarán de su culpabilidad, como también se les protegió por parte de un estado, a los personajes-entes asesinos que alegaron fueron guiados, para que su cañón apuntara al hotel Palestina en Irak y, entre otros, ejecutaron a José Couso.

  No da oportunidades la multinacional de la libertad, de su Prostituida Libertad de los Privilegiados para que quienes ven seres humanos, como Manuel López Obrador, entre quienes les votaron puedan extender un mensaje de reconocimiento hacía los pobres. Exorcizan a la razón, al conocimiento con grandes palabras, grandes ideales, con pies de barros, en una época en la que los océanos de las realidades se les van ablandando y derrumbando. 

  En una época en que la Inteligencia Artificial amenaza con crear realidades. Ellos, el emporio de la ultraderecha, como decía Susan George la lleva creando y regando, años, decenios, siglos. A la televisión llegan los verdugos que ejecutan con su periodismos propagandístico, los que sus ideólogos han llevado al cadalso. Porque son regados con miles de millones de quienes quieren dominar un mundo que favorezca sus dineros.

  Ver a cada uno de las niñas despedazadas, eliminada de la vida, porque según las proclamas de los sacerdotes de las tinieblas podrían ser la semilla de un odio y luego querer entrar en el vientre y en la mente de cada una de las mujeres, es haberse entregado a no ver seres humanos enfrente, sino seres para ser juzgados, sólo enemigos, a los que pueden quitar parte de tu felicidad, de un mundo idealizado, al que nunca te muestra que está sostenido con pinzas, siempre al limitarse de separarse por la parte de un muelle más o menos elástico.

   Quienes te hacen diferenciar a las personas que coexisten dentro de un espacio, porque mercaderes de los imaginarios te hacen odiar a los más débiles, serían "nada, ni nadie" fuera de la burbuja creada por esos adalides de las ventas de armas. 

   Portavoces enfermas, elevadas a la condición de jueces diosas asesinas de quienes no quieren reconocer los rasgos de ser humano de la que estamos revestidos.

    Hoy, en muchos puntos de España, habrá manifestaciones contra los genocidios de Gaza, los otros, como los favorecidos en Congo, para que nuestros coltanes puedan seguir alimentando, unas pantallas donde vemos imágenes pero no reconocemos a los seres, a los que nos acompañan, ahí lado. 

    Se es cuqui, si no nos materializamos. Acudir, No rendirse, visibilicemos a las Inna Afinogenova, que canal R Red, nos respeta para que adquiramos conocimientos de lo que nos sucede

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y