miércoles, febrero 07, 2024

La pepona

 Pues soy la Pepona 

  Ahí, me veis, con mi mandil, mi Pepe

y su puntero; yo se lo cojo, lo agarro, 

lo manoseo y pa'lla que voy:

  Me pongo al Ramontxu,

El caso es que todo lo he dejado:

  La carnecruda, la base y los ases

de la brisca

  No me digan que no es un lío

La Yoli, como el rapiño, Errejon

Ahí subidos a los altares que me digo

  Pepona, mi alma y al ¿Papa?, ¿Le habrá pedido ser embajadora?

   Y al bulero, ¿Que bula le habrá dado? La tiene por aquí, por allí, con su hermano rezumando; a su padre, besándole la mano, siempre con un don, pero divino.

  El lío es por Juanki, ¿Qué haces Monedero?, si el saco se abre por las costuras¿Aún no has visto quién las cortas, el tal Iñigomanostijeras?

  A mi, la Pepona, que Ramontxu y ahí tuvo el flechazo

   Yo ya me lo pongo que ver a Laura Manu, Sara, Inna, Pablo afanarse por qué yo vea, no sirve, si hasta Juanki, le respondió. No así el Moro, a García le envío a Gandía 

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y