sábado, febrero 17, 2024

La tele, Residente e Isabel

 Mi mente la guardan y protegen en una caja

luego una señora, mete el aspirador, y me la relaja

por allí veo un partido de fútbol, y el presi masajea

mientras por sus palcos, vendedores, al dinero le magrean

no seré yo quien desafié a Residente, imponente señor

deja de sacar a su trabajo, respeta a Palestina el ruiseñor

Aquí, le homenajeó, al pueblo palestino, a Isabel, en Galicia

si a esta, teles mercenarias la tapan, cada tecla mía, la acaricia

 Venzo el cansancio, a veces, eterno, 

 llega mi fin, pienso, es el averno

quiero viajar a As Pontes, donde nos metieron muchos goles

a Lugo, con el Lucus, a Umía, lo público, quiero decirles

es lo que nos labramos y faenamos entre multas y cárceles

homenajeamos a los que la sufrieron, no someternos a IAs

mejor, valorar caminar, construir juntos, fuertes en compañías 

a Isabel Faraldo, incluso en el "Avivir", la invisibilizan

otros que restan Díaz, Errejón, se venden y les viralizan

  Me quedo con Isabel y Residente, van de frente

  siempre que les escucho, me siento de su gente

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y