lunes, febrero 12, 2024

Las cosas del ser

 El agua que no llegué a Tarragona; se la puede meter uno por... las botellas y llevarlas a Barcelona; mientras al campesino de aquel lugar, que inunde con sus sudores aquellos arrozales.

 En ese barco que llevará agua desde Sagunto a Barcelona, no por toda la orilla; da tiempo para hablar de muchas cosas o mejor no déjalo. No vayas a pensar que el dinero que va a dar Pedro Sánchez, para los jóvenes que quieran tener una vivienda, ayude, sobre todo, a los bancos, como siempre.

 Nos decimos enchufa la televisión, desconecta la mente. Secuencias de unos días extraños; el gran orate lleva al presidente que pudo ser a que le sonría sus faltadas, nacidas de su mente mercenaria, a parte de, ya sabemos, podrida. 

  Te extrañas, ese radiofónico faltón y aquel psicópata por el poder, esa increíble pareja; meditas, bueno no, dormitas; algo pasa.

    Bendecido por el silencio comprado; suelta una porquería, porque se tiene que ser muy porquero para lanzar una aceptación de la amnistía, a los mismos que la defienden y a los que lanzaste mierda de cerdo por un tubo.

     Aún más extrañado; se callará el loro. No, se dispone a hablar, su dueño y capo lo piden. Ella acudirá a la televisión a que la masajeen, uh,ah,ajjjjjjj

     Siguiente escenario, horas antes, salen las actas de los policías municipales, lo que vieron en las Residencias en las que la máxima autoridad en ese comento, era la niña parlanchina.

      Uff, comentarios profundos, se ve que nos conoce bien; como en un twit de Miguel guerrapatton la escena culmina con ellas, vagando por los cerros de Úbeda, y el proclamando, a ver si creéis que los viajes en barca era sólo para la cremita; uno estaba por aprender a sobrevivir entre las diferentes familias; quien aguanta y tiene sus cartas, gana.

            Me tiene ganado este hombre con sus cortes cinéfilos

                   

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y