miércoles, febrero 21, 2024

La verdad coral

 Me coge mi señora, 

a mi, aquí, tumbado

dispuesto a decirla, mil y una vez

que no se preocupe que ya me levanto

es ella de Cadiz, y ahora en el carnaval

su letra a mi vaguería, es un vendaval.

Yo, que dije a los niños, venid a bar

al salir del colegio, cuidado al pasar

si llego hasta la puerta de cole

seguro que estreso a mi prole

por eso, la cuido, venid sin prisa

el Charly, canta y estaremos de risa

Aquí, solos, llegaron, ya me rehago

no digáis a la madre, que soy un vago

  Ellas me miran y rezuman ironía

a mil kilómetros, ella te reconocía

   ¡Venga nos vamos, hago las comidas!

ya vimos anoche, padre, papas hervidas

Mal ahaje a los profesores, ¡qué enseñan!

a mi, que ya me lo trabajaba, regañaban

 Tu gansería cantarán en calles de Cadiz 

a todos acompañas y nunca coges un lápiz

 Canta la mujer a la feminista blandengue

Ironía fina, le tira al hombre, un merengue

para que vaya disfrazado de macareno

por sus remilgos al esfuerzo, le condeno

 Yo, por aquí, me retiro y acabo

que la mía, me pide si se la .....

 vulgar soy un rato, 

pero, si al fondo escucho Abado

quien me puede reprimir mi entusiasmo

que ella, por años, me tenía por un miasmo

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y