Isabel Faraldo se presenta por Podemos a las elecciones gallegas, su valía y conciencia social por encima de una invisibilización pública que llamaremos "cuasi criminal".
Sus propuestas son para defender a cada persona que hace sociedad. Sanidad pública, educación pública, la mujer, el empoderamiento del ser humano, al menos por igual a cualquiera con más medios, como podría ser un gran empresario, que no siempre paga lo que tiene que pagar y cambio, conforma a las masas, dando sonoros regalos.
Televisiones, incluso públicas, radios, incluso públicas redes sociales son regadas con dinero y contrataciones con el erario público, se permiten esconder a una candidata que ofrece un modelo propio de crear otro tipo de sociedad, sin tantas dependencias de quienes tienen la libertad del dinero.
No son prensa, son publireportajes donde evitan nombrar a Isabel Faraldo, bajo la consigna "lo que no se nombra no existe".
Isabel está, no habría nada mejor que ella y los suyos para que fueran parte importante del gobierno de Galicia.
Isabel promete comprometerse con las realidades, abrir caminos para los mayores no desde los miedos y las compras de su voto sino dotándoles para que tengan unas condiciones dignas de atención y cuidado.
Isabel Faraldo es más real que todas las demás recreaciones mediáticas.
Ellos no la nombran; aquí tiene todo el respeto porque como decíamos en el post anterior, si no, nos desaparecemos nosotros mismos.
Aunque sólo llegará este escrito a un gallego, ojalá ese pequeño bohemio del kayak polo volviera a contar con visibilidad entre aquellos jugadores y seguidoras del Lucus, Umia y Xuvenil para decirles que merece la pena una sociedad como la suya, con muchas
Isabel Faraldo
No hay comentarios:
Publicar un comentario