viernes, febrero 23, 2024

Al lado, tirado

 Ahí Anda, Pier, al suelo arrojado

esperando que deje de estar acongojado

lo empecé a leer pero la X es mucha letra

ya, antes y después me posee cada tetra 

sea en política, música o mi anhelado cine

siempre hay excusas para un nuevo alucine

 Me acuesto y me digo mañana, ya no

me desvelo y en As, Aitana, me emociono

  Será otro día, pero Paolo me inspiras

un libro, calla, pero te habla, tu respiras

Bob, disfraza mi carnaval, seré un viento

yo, corsario les escucharé en mi ultimo aliento

 Visito otras carpas y mares, pero en su mundo

encuentro buzos para destapar lo inmundo.

  Os enseña Fernando, en modo Congostrina

diseñáis comics, aprendéis en forma fina 

  Descubrís al Dragonio, de mil temporales

¡a la mar, ser piratas, desconfiar de los morales!

  En aquellos setenta Pasolini desafiaba sirenas

desplumaba las formas, con un lápiz a las ballenas

las maldecía, no sois cetáceos, sino crueles arpías

estas mandaban espías, mentes asesinas, formas pías


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y