viernes, noviembre 10, 2023

La otra

 Se ciñe los pantalones, empiezan las curvas y cualquier enganchón le tiraría al suelo. 

    Existe una galaxia en el universo donde el canallismo es la forma de interrelacionarse. Esa afinidad no les exime de pegarse entre ellos, por entrenar podríamos pensar. 

    Esa conducta moral se alimenta desde los más distintos lugares. Unas veces traen de un planeta cercano basura cósmica, de entre ella, al contrario del abono terrestre que produce buenos tomates, seres abyectos, capaces de alimentarse de la sangre de quienes caen rendidos a su palabreria.

    Como dice Bruno: "será por cósmica" porque en todo lo demás los detritus, porquería es. Tu oyes a unos de esos especímenes, hablar de una dictadura, denunciarla; saber que en su patria subyugada, quien se mueve no aparece en la televisión y, si porque cuando se vive en un espacio en lo que todo es mierda, no se tiene noción de otra cosa; lo expele sin ningún pudor.

     Es curiosa su forma de dar dentelladas, a diestro y a siniestro. Escuchas en el día mayor de esa tierra quemada por ella, que tendrá que cuidar a los mayores; tu te relajas, pero claro un rato; luego te acuerdas de que a estos, al menos 7.000, les dejó encerrados en sus residencias de ancianos y que sólo dejó salir a quienes tenían seguro privado y te vienen unos sudores de tres pares de narices. 

     "Cuidados y ancianos" es un oxímoron en esa determinada mente guiada hacía la implosión de sus propio planeta, si antes ha conseguido colonizar otro en el que esa basura cósmica haya tomado los mandos de cada uno de sus habitantes ahora esclavos de una visión que les irá chupando incluso la decencia.

     La has visto, ha podido interactuar con algunos de sus súbditos que parecen se ofrecen al sacrificio mediático, para dejar impoluta, porque la basura, en si, también tiene su propio tipo de limpieza, pero intuyes y descubres que dentro existe, alimentado por células que la nutren, la encarnación de la zafiedad, como exaltación de la basura y si le oyes decir: 

      "quien pueda que haga..."

   En un planeta de ese universo han existido seres execrables, pero, muchos no lo descubrieron porque creen que les dio riqueza, cuando les hizo esclavos de una alucinación, pero si, existe 

       "El mal", patrocina guerra, traiciones, corrupciones, en si, sus alimentos, y el de los suyos son potentes, en su grado mierda. 

            Si examinas, nunca hizo nada para que hubiera una sociedad mejor.

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y