miércoles, noviembre 22, 2023

El color de un amor

 Pronto llegará más frio, más aire y las composiciones aéreas que me quedo mirando, habrán perdido todas las tonalidades de amarillos y naranjas que arroban mi mente, entre las dudas por una continuidad de lo que me ha dibujado mi vida en estos momentos.

  Roger mete al saxofón en su música para avisarme que si no respeto a este último, el primero no me escuchará. Me pongo a ello, mientras, sin propiedad communitativa le digo que gracias, por su compromiso, por su claridad en el mensaje por defender las vidas, ahora sobre todo de los palestinos, masacrados por el miedo que se convierte en odio y es alimentado y servido por los comerciantes de armas.

  Me levantaré a las 4:50AM go fishing. Todo será suave, en ese despertar. 

  Sonará imponente un saxo, inconmensurable sonido para proclamar los derechos de todo ser humano. Ser palestino es tenerlos.  Y un argentino no debiera buscar la ayuda en un llamado " loco" porque a este también lo manejan los corruptos de quienes querían huir.

   Cuando los zurdos pierden la valentía quienes controlan los poderes, saben que van ganando.

   La abuela con las hojas del otoño recogidas para iluminar su tiempo; Roger en el campo de River y nosotros alimentándonos de nuestro pasado para construir nuevos pequeños días y luces 

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y