Lo dijo Joe Hill, nos lo traduce Steven Forti: "no llores, organízate".
Se ha bestializado el poder económico; da rienda suelta a todo su dinero para pagar sus diferentes mercenarios.
No existe límite, ahora mismo es el momento, se tienen obnubilados a quienes creen que conocen, pero repiten lo que les dicen desde los diferentes altavoces, muy bien posicionados en la sociedad.
Coinciden en una mesa de bar y alguien, hace dos años, te quita a los socialistas, ni tal mal; a los populares, siendo su patrono, lo ponen en cuestión, ¡tanta corrupción termina avergonzando, luego Vox, no lo anula, aunque claro nombran España, aunque la vendan luego, y babean; lo curioso, fue lo de Ciudadanos; ¡si!, existió; Podemos, era cosa de niños.
Un joven de 15 años, repite que en la Cuatro y la Cinco, en Barcelona, aquello es un avispero y además, si te descuidas, pues ya sabes la rima.
Odio, como forma de animalizar al otro; pero el dinero lo quieren, quienes no vivirán más que una vida, pero quitarán las de miles; sobre todo si tienen a su disposición a verdaderas psicópatas que comprendieron donde están las clavijas del éxito y se la conectaron hasta ser nauseabundas pero también desvergonzadas.
Tienen todo tipo de sirvientes, y los que nos tenemos que organizar; tenemos en la plaza de otro pueblo a un bocazas que vivió de la política dando lecciones; quienes han sido muletas de otros que les dieron a oler el poder; quienes han sido taimados para quitar del medio a sus enemigos, dentro de su propio partido están con el garrote que sacó de la leña de los que prenden los maderos quitados a la naturaleza.
No oigo sus palabras, entiendo su bocachancladas, mientras sé, eso si que debe ser así, que dar cobertura a quienes se nos han ofrecido para conseguir lo que hace años nos pareció imposible, es la única opción.
Vamos lejos, por eso vamos despacio, pero nos levantamos, en estas líneas y mejor en la visibilidad, aunque sabemos que ahí es donde ellos, como testigos de su ferocidad, es donde buscan golpear.
Organize, if not, later, don't mount!
No hay comentarios:
Publicar un comentario