jueves, septiembre 14, 2023

Oh Sheila, Sheila

 Sucedió que el lobo habitaba por aquellos roquedales, que los ciervos estaban sedientos y que los corzos siempre tenían la necesidad de salir a cualquier hora, porque sabían que las miradas cruzadas con aquel corredor que no portaba más que la vista cansada y la curiosidad de observarse con un animal, hace años exótico, no les podía producir temor. 

  Llegó la lluvia como por despiste pero en esas mismas razones, manaba a borbotones como no teniendo un sentido de la medida que creías recordar se tenía antes. 

  Sheila acudiría a la selección como quien acude a la Inquisición, porque también era muy española y muy católica.

  Sheila, Sheila aprendí que algunos cogen las palabras porque a otros eso sólo le basta, lo escrito. Dentro ejecutan todo tipo de barrabasadas, muchos tienen a gala llevarse los dineros fuera de esa palabra, España.

 Oh Sheila, en casa una de las miradas, de las acciones de tus compañeras está la determinación de hacer una patria mejor. ¡Qué momento vivís!; no son posiciones políticas, son de ciudadanas que le miran a la cara a ese que se cogió los cojones, porque si, estaba seguro que había derrotado a la dignidad de tus compañeras; que lo habían hecho por sus santos huevos. ¿No te das cuenta? Fue un instante de sentirse dios, estaba en un mundial, las cámaras estaban unas fijas en las jugadoras, otras, en el palco.  Fueron dos segundos de ser Dios, habían destruido y sometido a ellas, volvían a estar de rodillas, como indicaron que estaría una trabajadora.

 Sheila, ni una fisura, están defendiendo a la única España, llena de belleza, esfuerzo, compromiso; sin medradores, sin traidores ni delatores. Una España responsable, profesional. Por aquí, en el suelo, está mi papelucho, de uno que se equivocó mucho de uno que quiere aprender y vosotras con vuestros actos dais esperanzas.

 Oh Sheila, embarca en el Henares, allí existen seres mitológicos Dragonpi, Piranio, Pirandrio; ellos aman también su río, hacen por cuidarlo. Cuando llegan prebostes para construir puentes, presas u otros obstáculos para sus aguas les mandan a paseo. Cuando les dicen que vendrá un ser aún más mitológicos que ellos, para inaugurarlo, como un rey por ejemplo, ellos les mandan a paseo, a uno y a la otra que se bañó en el éxito de tus compañeras y las había dejado que cogieran sus propias medallas. Ese día descubrieron que si se puede y

   Se acabó, aunque tuvo que llegar un mundial que las empoderara aún más.

   Oh Sheila es tan dura la lucha y tan bella contribuir a hacer una España mejor

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y