martes, septiembre 19, 2023

Ella, que me amó tanto

 No me quiere y mira que le ofrezco todo, visibilidad, oro, que cumplan su sueño de estar con alguien, al que muchos le consideran maravilloso. 

  Lo soy, porque lo voy a negar; puedo ser el ideal en el que se han plasmado todos los esfuerzos de gente como ella; y sin embargo no, no quiere estar conmigo.

  Si, es verdad, me rodee de gente dispuesta a seguir mis veleidades; me adulaban, me endiosaban y me hacían sentirme más que un dios. 

  Como no me voy a dar cuenta de su puerilidad, ni de sus objetivos; un puesto alrededor mío estaba cotizado. Se obtenían prebendas, podían colocar a familiares, a los que en un simple vistazo, me parecía que eran cuanto menos abyectos y les dejaba actuar de una forma dictatorial, haciendo sentir.

  Si, después de saber lo de ella, se me han acercado alguna, diciendo que YO, soy lo máximo, que están dispuestas a cualquier humillación por mi parte, o por parte de algunos de los que me rodean. Si, como no, me hacen sentir aún más grande, me elevo como todos esos canallas políticos, que tienen una prensa que les ponen, un poco por debajo de mi nivel, por supuesto, pero por las nubes; en las que un corredor se fija, atontolinado, por si tuvieran, estas, algun mensaje.

  Soy consciente de que ellas actuarán ciegas, por lo que yo soy, aunque a mi lado una caterva de secuaces serán capaces de convertirme en el ser más odioso del mundo.

   Ella, sencilla, entregada, capaz de todo cuando es correspondida, bella, exclusiva porque no se ha dejado alagar por toda esos merodeadores medradores; yo estoy triste, y ella, junto con sus compañeras me están demostrando que son capaces de lo mejor, pero que su andadura no las meterá en la cueva de la ignominia.

    Ella es Alexia, otra son Aitana, Mariona, Mapi, Teresa, Patri. 

   Dicen que no me pueden negar. ¡Cómo no!, buscan ser ellas, y correspondidas; ¿puede aspirar alguien a ser más eso ?

    Un día, me sentí tan en el pedestal que olvidé que me limpiaran de tanto polvo que me rodea

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y