jueves, marzo 30, 2023

Subrogado

 Lo ha vuelto a hacer, el hombre tardio me ha subrogado. Ha acudido a donde me tiene preso la memoria y me ha dicho: levántate y ¡Anda!, tira pa'lla que siempre estás a las tonterías.

  Me han gestado las bambalinas, entre las que he estado siempre y me ha concebido tanta gente que, a veces, parezco rubio, otras ojiplático y las más de las veces, un señor mayor en bermudas, sacado de un viaje del IMSERSO por alguna de las costas mediterráneas. 

   Al levantarme, es lo que tienen los zombies, que dejaron alguna deuda y se rasga, por el culo, con lo cual el hedor se hace insoportable. Dicen que habrá incomodadores, pues incluso ellos han huido a orillas, aunque sean más salobres. 

  Por si acaso, como cada de español de bien he llamado a la cigarretera, al berrido de ¡Eh, niña!; Ella, con una gran sonrisa me ha comunicado que no responde a bufidos. 

¡Vaya! he concluido para mis adentros, quería impresionar al tourist con mi dominio de la escena, pero bueno, al final, otra vez, me ha venido la misma conclusión: déjate de echar largas y ponte a ensayar

"yadeunavecoñoyaquemetieneshastalasnaricescontuscosasdelquererquetehesubrogadopaquemebailesymedesalegriaquesiquetehepuestomacsrenoporqueesoesloqueestashechoMACARENO.

  Aquí estoy pasito a pasito, un, dos, tres, garras, mueve el culito, brazo arriba, follan, sniff, giro, si no y hala vete vuelves la guarida

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y