Mi mujer dice que tenemos que hacer modificaciones en nuestro horario.
Tengo un cierto escepticismo con todo eso. Esta noche me han quitado una hora de sueño y acabo de meter el dedo en el bote de miel. No sabía que la falta de sueño te hiciera olvidar las cucharas. Por si acaso, no se la he pasado a ella, la cuchara que era el dedo, porque todo eso se sabe cómo empieza, pero no como termina. No sería la primera vez que después de eso nos hemos ido a un balneario.
No es cosa baladí salir una noche con el coche más lujoso que he encontrado en el garage y llevarlo hasta nuestra casa con la ilusión de tenerlo como nuestro.
Y no, no es cuestión de quejarse por esa falta de escrúpulos a la hora de darme oportunidades. Es que me asomo a la ventana y no veo la gente de ayer. Veo a Max, llamando emérito a Pablo, porque entiende que este se ha creado una televisión para tutelar un partido.
¡Ay Max! ¡Max! tu ironía y brillantez te la oigo de una cadena y en un programa donde Ser se ha dado cuenta que ese espacio lo tienen que dejar porque el parné, es el parné y con eso no se juega. Pusieron a tutelarla, antes, a los Antonio García Ferreras, a los Caño, pero descubrieron que los oyentes y los suscriptores no están para que les tomen el pelo.
Dices Max que es el emérito pero podrías haberle llamado el Tutelador, para que nos entrará en nuestras imágenes la acción de las tuneladoras, pero el emérito, por nuestro Emérito, lo has lanzado con más mala hostia, o babas; pero Iglesias, se jugó mucho, arriesga ahora y abre caminos para que no tengamos que tener como única referencia esas radios que si que controlan que allá una cierta broma, como las dichas en los carnavales, pero que no se van a repetir en el día a día, siendo martilleadas por mamones que reciben dinero público para hacer entrevistas, donde ellas son sólo los mirones y las estatuas sobre las que se frotan sus pagadores.
No lo vi venir mas he visto crecer una persona, en personaje incómodo, y ha tenido claro una serie de cosas para conseguir lo que hubiera sido imposible hace pocos años.
Enfrente ha tenido a zapadores, a canallas redomados, a seres sin ninguna vergüenza, ni pudor; a su lado, estuvieron los que les gusta ser adulados y por lo tanto, también tienen navajas que les proporcionan los minutos de gloria en su teleeeeee "de izquierdas, para emplearlas cuando surge algun dificultad o les dicen que tienen que colaborar a la desinformación, con su traición.
Max, cree estupenda a Yolanda Díaz; yo también, pero ella, ha tenido detrás gente que se ha jugado mucho y no sería bueno que los Alberto Garzón, que salió de la irrelevancia por Podemos y esos Errojones, embadurnados de magdalenas volvieran a creerse geniales; como ese bocazas, antes policia municipal que mamó durante años, como político, entre otras cosas por traicionar y ser tutelado por quienes también le manejaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario