15.000 mentiras durante un gobierno y 60 millones de votos. Rentabilidad absoluta.
Que le puedes decir a alguien que despierta a la búsqueda; si en una mentira puedes naufragar en el océano por el que navega en una frágil barca, ¿le parecía un lago de falsedades un lugar seguro por el que caminar como aquel que lo hizo en el Tibiriades?.
Aceptan familias, sociedades, empresas ofrecer vacaciones mentales a sus miembros para que "todo pueda avanzar" en medio de líquidos podridos que deshacen los pies para penetrar en el interior de una convivencia que pare monstruos a los que no les importa la autodestrucción de la humanidad.
Viajan seres ideologizados en ventas a los santuarios icónicos del misticismo para recibir una bendición salvadora de su canallismo en venta, alimentados por magnates con almas pecuniarias y cerebros de psicópatas asesinos que no les importa la muerte social y física de una parte de la sociedad. Se visten estos con ropajes de caballeros jugones que pulen con patinas de goles y títulos tanta inmundicias sobre las que crecen.
Fields of Athenry en un campo de Dublín, un sábado por el que Leopoldo camina de una pharmacy a un pub para la importancia de mirar a otras orillas. PJ, con su espíritu nos abrió las nubes en la tormenta gaélica y me dijo adelante: do you like tea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario